#Brasil2014

Conoce al periodista deportivo más odiado de Colombia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

Los ácidos comentarios que tuvo para la selección colombiana el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez han generado que sea blanco de críticas por parte de la ciudadanía del país cafetero.

Vélez emitió una serie comentarios negativos sobre el desempeño y la estrategia del director técnico del equipo, José Pekerman. A esto se le sumó las palabras con las que catalogó al jugador de fútbol James Rodriguez, a quien acusó de ser ‘sobrado’ y ‘defraudante’.

Luego llegaría el intercambio de declaraciones que tuvo con Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica y con quien antes ha tenido problemas. Esto ocurrió porque Velez menospreció la participación de la selección que dirige en el Mundial.

 “Yo sí no creo, con todo respeto, que Costa Rica pueda estar, le bajaría nivel al campeonato. Es que no tiene nada, nada, uno habla con la gente de fútbol y dicen que no tiene presentación”, fueron las declaraciones que indignaron a todo un país.

LE CERRARON LA BOCA

Tras el pase de Colombia y Costa Rica a cuartos de final y el reconocimiento que tuvo James como figura de la primera fase, la avalancha de muestras de descontento hacia el trabajo de Vélez se hizo evidente en las redes sociales.

Esto generó que el periodista opte por hacer su descargo a través de Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena perpetua para asesinos de periodista Chauncey Bailey

Cuatro años después del asesinato de Chauncey Bailey, reportero y editor del diario Oakland Post, en California, dos sujetos fueron condenados a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por la muerte del periodista.

07-09-11

NYT denuncia amenazas a periodista por artículo sobre el Estado Islámico

Un artículo sobre el Estado Islámico generó polémica entre funcionarios del gobierno turco debido a la fotografía que acompañaba la nota publicada en The New York Times.

21-09-14

Revisa estos tips para aprovechar Google+

La red social de Google, Google+, es una excelente herramienta para los medios de comunicación, quienes pueden emplear sus características para crear comunidades poderosas que permitan difundir información en la web.

24-08-14

COMENTARIOS