Herramientas

Descubre palabras claves en el buscador de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

Keywordtool.io es una herramienta de búsqueda de palabras claves y frases habituales en Google que puede ser un buen aliado para el periodista community manager.

Este buscador no requiere registro para poder ser usado, y solo se tiene que seleccionar una versión de Google y el idioma en el cual se desea obtener información sobre frases que contengan las frases.

Se pueden filtrar los resultados rápidamente para averigüar lo que el público está buscando. Genera hasta 750 sugerencias para cada palabra clave de manera gratuita.

De acuerdo con la página, cada búsqueda es una expresión de las necesidades de las personas, deseos e interess. Es este material lo que una empresa puede emplear para ​​beneficiarse mejorando sus productos para satisfacer las necesidades reales de las personas.

Ingresa desde aquí.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

Google agrega escritorio compartido a los Hangouts

Google implementó una importante actualización a sus hangouts de Google+: la función de escritorio compartido. Esta idea se suma a la de otras herramientas reconocidas por esta función, como TeamViewer.

06-05-13

Chrome lanza la función Reducir datos

Google anunció la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con la opción Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas.

29-09-16

COMENTARIOS