fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

" /> fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

">



Claves

El Tiempo publicará mensajes por los cien días sin Gabo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de julio del 2014

El diario El Tiempo de Colombia publicará los mejores mensajes debido a que se ha cumplido los primeros 100 días desde el fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

Gabo falleció en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre.

En un tuit, se informó que se rendirá homenaje al escrito con la participación de sus seguidores. Para ello recogerán mensajes en 4 categorías: poemas, cuentos cortos, fotos y vídeos.

“Los mejores serán publicados en un gran especial”, se indica. La fecha máxima de envío de las publicaciones es el 21 de julio.

Anteriormente El Tiempo pidió historias de sus fanáticos.

Los mensajes deben ser ingresados en ésta página de Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puede aprender un periodista de un cómic

El cómic o las ilustraciones muchas veces complementan la historia de un periodista. Sin embargo, no son muy reconocidas por los medios que fácilmente podrían explotarlas.

05-04-12

Ya puedes comprar el ebook Cien años de soledad

Cien años de soledad ya está en formato ebook y lo puedes comprar por 5,99 euros (7,8 dólares) en la editorial Leer-e en coedición con Mondadori. De esta forma, se homenajea al gran Gabo por sus 85 años.

05-03-12

No hay rastros de la periodista de El Tiempo Salud Hernández

Las Fuerzas Militares y de Policía anunciaron que se activaron los protocolos de búsqueda de la periodista desaparecida en una zona con alta influencia y presencia del Eln.

23-05-16

COMENTARIOS