fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

" /> fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

"> El Tiempo publicará mensajes por los cien días sin Gabo - Clases de Periodismo

Claves

El Tiempo publicará mensajes por los cien días sin Gabo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de julio del 2014

El diario El Tiempo de Colombia publicará los mejores mensajes debido a que se ha cumplido los primeros 100 días desde el fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

Gabo falleció en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre.

En un tuit, se informó que se rendirá homenaje al escrito con la participación de sus seguidores. Para ello recogerán mensajes en 4 categorías: poemas, cuentos cortos, fotos y vídeos.

“Los mejores serán publicados en un gran especial”, se indica. La fecha máxima de envío de las publicaciones es el 21 de julio.

Anteriormente El Tiempo pidió historias de sus fanáticos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio encontró cómo explicar temas complicados de forma sencilla y con ayuda de Legos

Caitlin Johnston y Anthony Cormier, periodistas del Tampa Bay Times presentaron informes sobre un proyecto que tiene relación con el transporte de la ciudad de San Petersburgo.

16-12-16

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil

Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores elementos de distintas redes sociales para crear historias.

01-05-12

COMENTARIOS