fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

" /> fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

">



Claves

El Tiempo publicará mensajes por los cien días sin Gabo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de julio del 2014

El diario El Tiempo de Colombia publicará los mejores mensajes debido a que se ha cumplido los primeros 100 días desde el fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

Gabo falleció en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre.

En un tuit, se informó que se rendirá homenaje al escrito con la participación de sus seguidores. Para ello recogerán mensajes en 4 categorías: poemas, cuentos cortos, fotos y vídeos.

“Los mejores serán publicados en un gran especial”, se indica. La fecha máxima de envío de las publicaciones es el 21 de julio.

Anteriormente El Tiempo pidió historias de sus fanáticos.

Los mensajes deben ser ingresados en ésta página de Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nora Paul y las claves para un mejor relato periodístico en la web

Por: Silvina Martínez www.infochubut.com Nora Paul, directora del Instituto News Media Studies de la Universidad de Minessota, ofreció una conferencia magistral en el V Congreso de Periodismo de FOPEA en Buenos Aires (Argentina), en la que resaltó la importancia de aprender a contar historias. “Hay que pensar en la audiencia, contarles qué pasa, mostrales. En lugar de leer, […]

06-11-10

Usa las dos cámaras del móvil en fotos atractivas

FrontBack es una herramienta sencilla, pero entretenida, que te permite crear singulares fotos utilizando las dos cámaras de móviles iOS y Android.

03-05-14

Director de El Tiempo: “El periódico de papel está cada vez más alejado de la población joven”

Roberto Pombo apuntó que aunque los diarios publiquen información de interés para los jóvenes, el ritual de comprar y manipular un periódico se ha deteriorado en esa població

04-03-16

COMENTARIOS