#Brasil2014

Popularidad de David Luiz en Twitter se elevó en juego de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

El futbolista David Luiz incrementó aceleradamente su popularidad en Twitter luego del gol que anotó a favor de su selección en la Copa del Mundo.

El brasileño fue mencionado más de 690 mil veces en la red de microblogging durante el partido de Brasil en cuartos de final. Su marca ayudó a que el equipo llegara a la etapa de semifinales.

Entre los jugadores más citados estuvo Neymar, David Luiz y Thiago Silva del equipo brasileño, así como James Rodríguez, Juan Cuadrado y David Ospina del equipo colocho.

Según Twitter Data, se enviaron más de 12.4 millones de mensajes en la popular red de microblogging durante ese encuentro.

El siguiente gráfico de la revista VEJA muestra los picos de su popularidad: más de 72 mil tuits por minuto con su nombre. Al final del partido, otras 23 mil publicaciones por minuto alabando su labor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook supera a Orkut en Brasil

Orkut, la red social de más impacto en Brasil, fue superada por Facebook, luego de una dura batalla.

17-01-12

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento […]

08-04-11

Los riesgos de informar en Brasil

Wyre Davies cubría una protesta en Brasil junto a otros colegas, pero no pudo prever el momento en que unos cohetes iban a explotar detrás de la cabeza del fotoperiodista Santiago Andrade, quien falleció de infarto cerebral tras varios días en coma.

23-02-14

COMENTARIOS