#Brasil2014

Prensa brasileña no perdona lesión a Neymar

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

El encuentro entre la selección de Brasil y Colombia dejó portadas para el olvido. Algunos periódicos de Brasil expresaron su sentir tras este encuentro, en donde el jugador Neymar quedó lesionado.

Utilizando sus portadas expresaron su descontento e indignación tras el anuncio de la fractura de vértebra que sufrió el futbolista, quien ya que no podrá jugar otro partido en la Copa del Mundo 2014

Los titulares atacaron directamente al jugador colombiano Juan Zúñiga, quien lastimó de forma casual la columna del astro brasilero y principal figura del equipo.

prensa

“Colombiano maldito” fue el titular que utilizó el diario O Día , mientras que el periódico Extra tildó de cobarde  la actitud del seleccionado colombiano.

Revisa otra portada llena de bronca sobre este partido aquí.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dilma Rousseff: Así informan las portadas de los medios brasileños

En su primera declaración luego de que el Senado dispusiera el inicio del proceso para destituirla, Dilma Rousseff dijo: “Siento el dolor indecible de la injusticia”.

13-05-16

Los niños en Brasil hacen periodismo ciudadano

Para intentar frenar las desigualdades sociales típicas del Brasil se fundó el proyecto ‘Club del periódico’ (Clube do Jornal, en portugués). Empezó en 1995 con el objetivo de dar voz a los niños de las escuelas de las zonas rurales y de las periferias de las grandes ciudades. En 2007 el proyecto ya había llegado […]

21-03-11

Brasil: Asesinan a fotógrafo policial

Un reportero gráfico fue ejecutado a tiros la noche del domingo 14 de abril en la ciudad de Coronel Fabriciano, Minas Gerais,en Brasil, de acuerdo con el diario Estado de Minas.

15-04-13

COMENTARIOS