Herramientas

Un recurso de fotografías libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

 

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

El sitio tiene categorías como naturaleza, texturas, ciudad, bebidas y comidas, entre otros. Todas las imágenes tiene detalles como el ISO, el tipo de apertura y la cámara con la que se trabajó, lo cual puede darte pistas sobre como trabajar material propio.

La opción de descargar o guardar temporalmente una imagen en alta calidad, nos pedirá la dirección del correo electrónico.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una película para conocer el trabajo de los fotógrafos de guerra

Para una mayor comprensión sobre lo que significa esta profesión recomendamos ver 1000 Times Good Night, un filme que narra la historia de una reportera gráfica que se dedica a hacer reportes desde zonas peligrosas.

13-01-15

Lo mejor del periodismo de The Guardian ahora en ebooks

El diario británico The Guardian ha puesto en marcha Shorts Guardian, una nueva serie de libros “que proporcionan guías detalladas sobre las noticias de actualidad, política pública, eventos deportivos y culturales”.

05-08-11

Atención periodista: 9 consejos para elaborar podcasts

Journalism.co.uk destacó los estilos de programas en podcast que adoptaron espacios como Wired.co.uk , The Guardian, The Economist, la BBC y The Times. Ellos ofrecen discusiones, entrevistas y corresponsalías, por ejemplo. El audio es sin duda un formato que se puede aprovechar en la era digital, donde herramientas como SoundCloud facilitan su difusión. Pero, ¿cómo exactamente?

16-11-12

COMENTARIOS