Herramientas

Un recurso de fotografías libres

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2014

 

Titania Foto es una web con un gran banco de imágenes libres para usar, lo cual puede ser como un regalo para los colegas que se encuentren planeando la presentación gráfica de su proyecto personal o para el medio.

El sitio tiene categorías como naturaleza, texturas, ciudad, bebidas y comidas, entre otros. Todas las imágenes tiene detalles como el ISO, el tipo de apertura y la cámara con la que se trabajó, lo cual puede darte pistas sobre como trabajar material propio.

La opción de descargar o guardar temporalmente una imagen en alta calidad, nos pedirá la dirección del correo electrónico.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La comunidad del anillo’ y la nueva era del periodismo en Colombia

El video grabado en 2014 fue replicado inmediatamente por varios portales superado las 760.000 reproducciones en menos de 24 horas. Este bochornoso hecho que pasa por encima del buen nombre y el derecho a la intimidad ha ocupado los titulares de todos los medios a nivel nacional

17-02-16

5 formas para usar periodísticamente las listas de Facebook

Hace poco Facebook activó la opción para crear listas de interés con el fin de ordenar la experiencia en la red social.

11-03-12

#Venezuela: Así se hace la cobertura electoral con reporteros ciudadanos #6D

El diario El Nacional es uno de los medios que está destacando en la cobertura de Venezuela por su presencia activa en diversas plataformas desde las 4:00 am, y lo estará hasta que termine la jornada electoral respecto a los 167 diputados de la Asamblea Nacional.

06-12-15

COMENTARIOS