Noticias

Venezuela: Policía agrede a corresponsal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de julio del 2014

Venezuela continúa siendo un lugar de riesgo para los periodistas que salen a cubrir las protestas contra del régimen de Nicolás Maduro, quienes están en medio del fuego cruzado entre los manifestantes y las autoridades

Recientemente un corresponsal del medio NTN24 fue agredido por la Policía Nacional Bolivariana durante una intervención en los alrededores de una universidad en Táchira.

Se trata del periodista Gonzalo Ruiz, que se encontraba grabando los hechos cuando varios agentes se acercaron y sin hacer preguntas le quitaron sus credenciales, su chaleco antibalas y lo arrastraron por las calles.

Entre gritos, el reportero trató de explicar que era parte de la prensa. Pese a ello, uno de los agentes trató de arrebatarle la cámara con la que estaba trabajando.

Mira cómo ocurrieron los hechos aquí:

Entérate lo que ocurre con la prensa en este país siguiendo este enlace.

Vía: La Patilla

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista se infiltra en red que explotaba mujeres en prostíbulos

La mayoría de víctimas proviene de Nigeria, Rumanía o América Latina. Para soportar el horario de 4 de la tarde a 3 de la madrugada, las chicas eran incitadas a consumir drogas

09-01-16

El maestro Gabriel García Márquez en las portadas

El maestro Gabriel García Márquez falleció ayer en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre. Gabo se ha ido, pero nos dejó muchas lecciones, y sus obras “le sobrevivirán y seguirán ganando lectores”, como refirió Mario Vargas Llosa tras el deceso.

18-04-14

Venezuela: Turbas golpean a periodistas

Medios locales informan que entre los heridos está uno de los periodistas de La Patilla, quien fue salvajemente golpeado, al igual que otro reportero gráfico.

05-01-16

COMENTARIOS