Herramientas

Extrae el audio de los videos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2014

 

Peggo es una herramienta web extremadamente minimalista con un solo propósito: ayudarte a descargar fácilmente los audios del material que quieras en la plataforma de videos de Google.

En este espacio solo tienes que insertar la dirección URL de lo que quieras. Casi de inmediato aparecerá otra pantalla con el video, y clips relacionados.

Puedes cambiar la calidad del videoclip, y el título del artista, que es lo que finalmente aparecerá en el archivo que descargues. Lo interesante es que también puedes indicar el tiempo que quieras del video antes de presionar “Record MP3”.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca abre agencia de ciberseguridad

La Casa Blanca anunció una nueva agencia de ciberseguridad, la cual se centrará en el tratamiento de las amenazas en contra de los EE.UU. y las empresas estadounidenses.

10-02-15

The Week anuncia que cerrará su sección de comentarios

El portal informativo TheWeek se sumó a una serie de medios digitales y blogs que han cerrado las secciones de comentarios de sus páginas webs.

16-12-14

Instagram añade sistema de doble identificación

Es una de las aplicaciones de fotos más populares, pero también quiere ser la más segura. Instagram quiere evitar que los hackers tengan la oportunidad de inmiscuirse en las cuentas de los usuarios, entre los cuales hay numerosas personalidades del espectáculo.

17-02-16

COMENTARIOS