Claves

Gmail está disponible en 71 idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2014

 

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y plena lograrlo agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

La organización explicó en su blog que ahora cubre los idiomas hablados por el 94% de la población mundial en Internet con: Afrikaans, armenio, Azerbaijani (Azerí), Chino (Hong Kong), Francés (Canadá), gallego, georgiano, Khmer, Lao, Mongolia , nepalí, cingalés y zulú.

Los usuarios pueden cambiar a cualquiera de los 71 idiomas, independientemente del lugar donde vivan. La opción está en la Configuración en Gmail y es la primera característica en la pestaña “General”.

Google ha trabajado en estrecha colaboración con lingüistas para asegurarse de que el tono y el estilo de los idiomas adicionales sean los ideales para la comunidad.

Vía blog de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista que inventó romance gay de Philip Seymour Hoffman se salva de juicio

David Bar Katz anunció que llegó a un gran acuerdo con la revista National Enquirer, la cual afirmó falsamente que era el amante gay de su amigo Philip Seymour Hoffman y de sostener que le había suministrado heroína.

26-02-14

Un recurso educativo en el que te puedes inspirar

Podemos encontrar proyectos digitales que pueden comprometer a la audiencia en organizaciones que no necesariamente son medios de comunicación, como en el Museo Americano de Historia Natural de Estados Unidos.

24-08-14

Claves de Prezi para enganchar al público desde cualquier parte

¿Cómo podemos asegurarnos de que una presentación sea efectiva cuando no vemos a la audiencia?

30-07-14

COMENTARIOS