Claves

Gmail está disponible en 71 idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2014

 

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y plena lograrlo agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

La organización explicó en su blog que ahora cubre los idiomas hablados por el 94% de la población mundial en Internet con: Afrikaans, armenio, Azerbaijani (Azerí), Chino (Hong Kong), Francés (Canadá), gallego, georgiano, Khmer, Lao, Mongolia , nepalí, cingalés y zulú.

Los usuarios pueden cambiar a cualquiera de los 71 idiomas, independientemente del lugar donde vivan. La opción está en la Configuración en Gmail y es la primera característica en la pestaña “General”.

Google ha trabajado en estrecha colaboración con lingüistas para asegurarse de que el tono y el estilo de los idiomas adicionales sean los ideales para la comunidad.

Vía blog de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se adelgazaron los productos de Apple en el tiempo

Los dispositivos de Apple solo van hacia una dirección: el adelgazamiento extremo. Así lo demuestra el último modelo de la MacBook, anunciado el último lunes.

12-03-15

Las diferencias entre la lectura de un diario en el iPad y en su versión impresa

Un interesante estudio de Miratech revela la diferencia entre la lectura de un diario en el iPad y en su versión impresa.

24-05-11

Agreden a un periodista peruano cada dos días

Preocupante. La libertad de prensa en el Perú se está viendo interrumpida por constantes amenazas y agresiones a los periodistas. Este 2010, la Oficina de Derechos Humanos del Periodista (OFIP) de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) determinó que, cada 48 horas, un colega peruano es agredido de alguna manera. En lo que […]

28-12-10

COMENTARIOS