Claves

Gmail está disponible en 71 idiomas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2014

 

Google quiere que su plataforma de mensajería sea para todo el mundo. Y plena lograrlo agregando 13 idiomas, haciendo que en total sean 71 disponibles para Gmail.

La organización explicó en su blog que ahora cubre los idiomas hablados por el 94% de la población mundial en Internet con: Afrikaans, armenio, Azerbaijani (Azerí), Chino (Hong Kong), Francés (Canadá), gallego, georgiano, Khmer, Lao, Mongolia , nepalí, cingalés y zulú.

Los usuarios pueden cambiar a cualquiera de los 71 idiomas, independientemente del lugar donde vivan. La opción está en la Configuración en Gmail y es la primera característica en la pestaña “General”.

Google ha trabajado en estrecha colaboración con lingüistas para asegurarse de que el tono y el estilo de los idiomas adicionales sean los ideales para la comunidad.

Vía blog de Gmail.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

17-11-15

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

17-05-16

COMENTARIOS