Claves

El especial del Real Madrid sobre Alfredo Di Stéfano

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

 

Alfredo Di Stéfano falleció a los 88 años de edad como una leyenda del fútbol del Real Madrid. El último fin de semana, el exitoso exjugador partió debido a un paro cardiorrespiratorio, pero sus fans lo recordarán siempre como la “Saeta Rubia”, y un genio en el deporte rey.

La gran estima que quiere el club del Real Madrid también se demostró en la web, pues se creó un gran especial en la página principal, y en siete idiomas. Solo se titula: Gracias, Alfredo Di Stéfano.

El especial cuenta con artículos, fotos, videos y gráficos que recuerdan toda la trayectoria del exentrenador de fútbol.  Hay bastante información sobre cómo se han despedido numerosas personalidades de la industria del deporte, como Pelé, Maradona, entre otros.

El contenido puede ser muy útil para los periodistas deportivos, pero no hay que dejar de observar detenidamente el diseño y la gran presentación de los contenidos para futuras producciones.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aún no se conoce el destino de periodista secuestrado por ISIS

Japón y Jordania hoy siguen investigado qué es lo que ha pasado con sus ciudadanos en manos del Estado islámico, después de vencerse el plazo para la liberación de una terrorista, informa Reuters.

30-01-15

The Guardian renueva su sección Internacional pensando en lectores extranjeros

The Guardian anunció el nuevo look de la sección Internacional, que tiene como público objetivo a los lectores fuera del Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

10-10-15

Fotógrafo freelance estadounidense fue liberado en Siria

El gobierno sirio liberó a un fotógrafo independiente estadounidense que fue secuestrado después de viajar al país en 2012, según dos funcionarios de Estados Unidos citados por el diario The Washington Post.

08-04-16

COMENTARIOS