#Brasil2014

Más de 35.6 millones de tuits en partido eliminatorio del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Julio del 2014

La fiebre del Mundial continúa a pocos días de la gran final de Brasil 2014. En el partido entre Brasil y Alemania durante las semifinales se enviaron 35.6 millones de mensajes en Twitter.

Esta increíble cantidad de tuits representa la intensidad del partido, que quedó 7 – 1 con Alemania como ganador. Los usuarios -que usaron los hashtags #BRAvGER y #WorldCup- quedaron sorprendidos con la derrota del país sede de la Copa del Mundo.

En tanto, según Twitter Data, los jugadores más mencionados de Brasil fueron Julio César, Oscar (quien anotó el tanto a favor) y Fred. En tanto, los futbolistas alemanes más citados en la red social fueron Klose, Toni Kross y Thomas Muller.

En un mapa, se mostró que la mayor intensidad de los mensajes fue en América Latina. También hubo mucha participación de los usuarios de Europa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter enviaría un resumen semanal con tuits de los usuarios al correo electrónico

Twitter anunció una nueva función de notificaciones. Se trata de un resumen semanal del contenido que comparten las personas de la red, el cual será enviado al correo electrónico de los usuarios.

14-05-12

Inserta publicaciones desde estas 5 redes sociales

Es importante acompañar el contenido de los sitios web con material interesante y multimedia que ofrezca al visitante buena información y una mejor experiencia visual.

13-09-13

4 claves que debe tener tu estrategia de Twitter

Una marca debe tener presencia en Twitter cuando su audiencia se encuentra allí. Por ello, la red social compartió en una guía las claves que deben ser tomadas en cuenta para una estrategia.

31-05-15

COMENTARIOS