#Brasil2014

Más de 35.6 millones de tuits en partido eliminatorio del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Julio del 2014

La fiebre del Mundial continúa a pocos días de la gran final de Brasil 2014. En el partido entre Brasil y Alemania durante las semifinales se enviaron 35.6 millones de mensajes en Twitter.

Esta increíble cantidad de tuits representa la intensidad del partido, que quedó 7 – 1 con Alemania como ganador. Los usuarios -que usaron los hashtags #BRAvGER y #WorldCup- quedaron sorprendidos con la derrota del país sede de la Copa del Mundo.

En tanto, según Twitter Data, los jugadores más mencionados de Brasil fueron Julio César, Oscar (quien anotó el tanto a favor) y Fred. En tanto, los futbolistas alemanes más citados en la red social fueron Klose, Toni Kross y Thomas Muller.

En un mapa, se mostró que la mayor intensidad de los mensajes fue en América Latina. También hubo mucha participación de los usuarios de Europa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Hinchas chilenos invaden sala de prensa

Más de un centenar de hinchas chilenos robó las pertenencias de numerosos periodistas en la sala de prensa instalada en el mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

18-06-14

Twitter ofrecerá respuestas rápidas sobre elecciones

Los usuarios podrán elegir una función del menú para encontrar más datos de su centro de votación, por ejemplo.

03-11-16

Cada minuto se publica 5 Vines en Twitter

Vine ha ganado mucha popularidad desde que Twitter adquirió la empresa de videos virales en octubre del 2012. La red social tiene más de 40 millones de usuarios registrados.

16-07-14

COMENTARIOS