#Brasil2014

Más de 35.6 millones de tuits en partido eliminatorio del Mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

La fiebre del Mundial continúa a pocos días de la gran final de Brasil 2014. En el partido entre Brasil y Alemania durante las semifinales se enviaron 35.6 millones de mensajes en Twitter.

Esta increíble cantidad de tuits representa la intensidad del partido, que quedó 7 – 1 con Alemania como ganador. Los usuarios -que usaron los hashtags #BRAvGER y #WorldCup- quedaron sorprendidos con la derrota del país sede de la Copa del Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter modifica la presentación de resultados de búsquedas

Históricamente, los resultados de búsqueda en Twitter se han presentado en gran medida en orden cronológico inverso. En muchos casos, sin embargo, los resultados más recientes no necesariamente responden a los intereses de la audiencia.

20-12-16

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

08-04-14

10 errores para crear tu marca digital en Twitter

Esta infografía de LinkingR presenta 10 errores que cometen los usuarios de Twitter que buscan mejorar su marca digital. 1. No sigues tus intereses. De hecho, le haces “follow” a cualquier usuario que te agrega. Debes ser selectivo. 2. Dejas de seguir a usuarios cuando te añaden a sus contactos o comienzas a hacer “follow” […]

11-12-11

COMENTARIOS