Noticias

Periodista de CNN se pelea con presentadora

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 08 de julio del 2014

Joan Rivers es una presentadora estadounidense que conduce Fashion Police, un programa transmitido vía E! Entretaiment, donde critica de forma sarcástica el look de los artistas, cantantes y demás integrantes de Hollywood. En este contexto  la periodista de CNN Frederika Whitfield la entrevistó, y calificó de “antipáticos” los comentarios que Rivers emite en su espacio.

“No son antipáticos, yo digo la verdad. Estoy segura de que digo las mismas cosas que tus televidentes le dicen a sus amigos sentados junto a ellos en el sofá. Somos unos de los pocos shows que decimos: ‘Ese es un vestido feo y eso está bien'”, se defendió Rivers.

Whitfield también le increpó acerca de la portada del libro Diary of a mad diva (Diario de una loca diva), en la que Rivers lleva una chaqueta  de piel.

“Toda la entrevista se está transformando en una defensa. ¿Tú estás luciendo zapatos de cuero? Cállate, estás comiendo carne, comiendo pollo. Ven a mí cuando luzcas un cinturón de papel”, manifestó Rivers antes de retirarse intempestivamente.

“Me voy porque todo lo que han hecho es negativo. He hecho reír a la gente por 50 años. Estoy en la Tierra para hacer reír a las personas, mi libro es divertido. Luzco piel que fue matada hace 15 años y trabajo por los derechos de los animales… No eres la persona indicada para entrevistar a alguien que sea humorista, lo siento”, dijo y se retiró de la entrevista.

Acá el vídeo:

Vía E Online

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden por plagio a Fareed Zakaria, periodista estrella de Time y CNN

La revista norteamericana Time y CNN han suspendido al periodista de origen indio Fareed Zakaria, después de descubrir que algunas partes de sus publicaciones recientes sobre el control de armas habían sido plagiadas de un artículo de The New Yorker.

10-08-12

CNN pide a sus presentadores no beber alcohol en vivo en Año Nuevo

La cadena CNN pidió  a sus presentadores que reduzcan el consumo en vivo de alcohol en la noche de Año Nuevo para tornar más sobrias las transmisiones. En los últimos años, los telespectadores de Estados Unidos se deleitaron viendo a Anderson Cooper y a otras personalidades de la cadena bebiendo en Times Square, en Nueva […]

02-12-22

Venezuela bloqueará a CNN en internet

Andrés Eloy Méndez, director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), confirmó que están buscando bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

17-02-17

COMENTARIOS