Coberturas

The Sun publica rectificación sobre el “hombre que hace más quejas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

El diario británico The Sun publicó una rectificación en su versión impresa refiriéndose a una nota en la que describe al “hombre que más se queja en Reino Unido”.

Se trata de Marcus Stead, quien afirmó que envía constantemente quejas ante el Consejo Británico. Stead se hizo conocido en un documental sobre las quejas ante las oficinas gubernamentales emitido por Channel 4 en Reino Unido.

En la nota, The Sun aseguró que Stead acudió ante las autoridades locales todos los días del año. Sin embargo, el aviso impreso especifica la versión del popular personaje.

“El señor Stead afirma que, en realidad, el número de quejas es cercano a una o dos por semana. Estamos felices de exponer su posición”, manifestó el diario en el mensaje. La corrección no se ve en la versión digital del diario.

La captura del periódico fue compartida en Twitter. El editor del diario Sunday Mirror Nick Owens dijo en el tuit que le parecía “hilarante” que “el más quejoso” gane una disculpa de Sun sobre las veces en las que se quejó ante el Consejo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ganar suscriptores no es imposible para un medio digital que piensa en el móvil

Desde que se transformó a una plataforma de pago en el mes de Agosto, el diario inglés The Sun ha logrado que 117 mil usuarios se suscriban a su nueva edición digital.

06-12-13

Así se hizo la versión dominical de The Sun

El magnate Rupert Murdoch, dueño de News International, inspeccionó la impresión de la primera edición de la versión dominical de The Sun.

26-02-12

En Argentina hay más quejas por contenidos televisivos

En Sudamérica, Argentina es el país con más quejas por contenidos televisivos en el último año. Así lo revela una infografía del Consejo Consultivo de Radio y Televisión del Perú, que recoge información de Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina.

17-06-15

COMENTARIOS