#Brasil2014

Alemania: Récords de audiencia por el 7 a 1

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Julio del 2014

El triunfo del equipo de Alemania sobre Brasil no solo fue una victoria histórica. Como era de esperarse, batió récords de audiencia en la televisión.

La cadena pública ZDF anunció mediante un comunicado que ayer se transmitió el partido y que 32, 57 millones de alemanes vieron en vivo y en directo el pase de su selección a la tan esperada final de la Copa del Mundo.

En el horario que fue transmitido, el partido supuso una cuota de pantalla del 87,8 %, precisó el documento.

Esta nueva marca supera a la que se logró durante la semifinal del Mundial Sudáfrica 2010: se registró una audiencia de 31,1 millones de personas durante el partido contra la selección española.

ZDF indicó que el cómputo no incluyó a las cerca de diez millones de personas que siguieron el encuentro en pantallas gigantes en espacios públicos y tampoco a quienes lo hicieron por Internet.

Vía: The Hollywood reporter

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Critican la cobertura de ejecuciones en vivo

La cobertura en vivo de ejecuciones a condenados por homicidio en China está siendo duramente criticada por la crudeza con la que se trata.

03-03-13

Periodista alemán regresa a su país luego de su arresto en Siria

El periodista alemán Armin Wertz regresó a su país luego de permanecer 5 meses encerrado en una prisión siria. Las autoridades explicaron que no tenía los permisos necesarios para trabajar en el país.

07-10-13

Conoce las nuevas instalaciones de la BBC en Londres

Los equipos de televisión de la BBC se mudaron a un edificio que la cadena británica denomina Broadcasting House, que actualmente alberga a 2,500 periodistas de todas sus unidades: radio, Internet y ahora televisión, señala el periodista Nick Higham en un video.

18-03-13

COMENTARIOS