Claves

Google Maps permite calcular distancias efectivamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

 

Google Maps se actualizó en el navegador con una nueva característica que da la capacidad para determinar distancias entre múltiples puntos con el trazado de la ruta en el mapa.

Esta función está disponible en el menú que aparece con el clic derecho en cualquier lugar del mapa. Se selecciona “Medir la distancia”, y luego se indica un destino para ver la distancia entre dos puntos. Los puntos adicionales, giros o destinos pueden ser calculados con clics adicionales.

Se puede arrastrar cualquiera de sus líneas de ruta y pueden ser alineadas con los caminos reales para una medición más precisa. 

Esta herramienta está disponible como parte del servicio principal, y puede ayudar a los periodistas a ilustrar diversos acontecimientos.

Aquí están los detalles.

Vía Google Maps


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes tener en cuenta antes de hacer streaming de video

Hay muchas aplicaciones para hacer video en vivo para llegar a millones de espectadores en las redes sociales. Y hay quienes aseguran que, como en la transmisión de video tradicional, antes de que un periodista salga al aire, se deben evaluar los riesgos.

02-05-16

Evernote llega a los 75 millones de usuarios

Evernote cuenta con más de 75 millones de usuarios en todo el mundo. Así lo informó el CEO de la compañía, Phil Libin, en la conferencia que se realiza todos los años para presentar el balance anual de la plataforma.

26-09-13

Edita fotos de cualquier tamaño en iOS con Adobe Lightroom

Adobe Lightroom se actualizó en iOS, y presenta un par de características que lo vuelven un poco más útil para los fotógrafos en los móviles

03-03-16

COMENTARIOS