#Brasil2014

Más de 14 millones de tuits generó Argentina vs Holanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

 

Argentina versus Holanda fue el último encuentro de cuartos de final en el Mundial Brasil 2014. El ganador, el cuadro argentino, ahora tendrá que enfrentarse a Alemania este domingo.

El equipo de Twitter Data contabilizó la información de las reacciones de la jornada, y descubrió 14,2 millones de mensajes en la plataforma, lo cual hace que el partido se encuentre en el tercer lugar sobre los juegos más tuiteados.

El drama llegó en el momento de los penales, como lo demuestra el mapa de la red social.

Entre los jugadores más mencionados se encuentran Arjen Robben y el arquero Sergio Romero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los grandes problemas de los diarios europeos

La caída de venta de diarios y de publicidad, así como la pérdida de empleos son algunos de los problemas que enfrentaron e intentan superar- algunos medios europeos. El ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), reseña algunas cifras que compartimos. Antonio Fernández-Galiano, presidente de Aede, aseguró […]

08-12-10

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

La red para profesionales en línea está añadiendo una características que podría atraer a más usuarios, pues el equipo se está preocupando por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

14-11-14

4 claves para analizar el contenido popular de tu sitio web

Es importante que los editores revisen las estadísticas de sus sitios web. Sin embargo, algunos cometen algunos errores al analizar la información de las notas más populares.

16-09-14

COMENTARIOS