#Brasil2014

Mundial: Cuando una cobertura te quiebra

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

La periodista brasileña Fernanda Gentil, de 27 años, no resistió la derrota de su selección e hizo grandes esfuerzos para no llorar al dar la noticia en vivo, informa Folha de Sao Paulo.

Medios locales cuentan que la reportera estaba llorando antes de salir al aire y que le costó mucho explicar lo ocurrido y el estado de los jugadores.

“Fue muy difícil. Con cada gol, los aficionados se miraban el uno al otro para tratar de entender. La derrota hace parte del juego pero creo que el marcador impresionó. Nadie los esperaba”, comentó. Con la voz quebrada, tratando de ocultar las lágrimas, e intentando mantener una sonrisa, la periodista daba cuenta de lo ocurrido.

Fátima Bernardes, conductora del programa, le dijo: “Usted pasó por lo mismo en 2010, y yo también. Vamos a pasar por esto más veces. Fernanda, no se puede evitar”, le dijo.

 

Posteriormente, la periodista compartió una foto en Instagram que podía resumir el sentimiento que la embargaba.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Periodista fue agredido por una pregunta incómoda para Marine Le Pen

En el video que registra el hecho incluso se escuchan las amenazas de los empleados sobre “partirle la cara”.

02-02-17

España: La prensa se prepara para la coronación del nuevo Rey

La cobertura de este evento (a realizarse el día 19 de Junio) estará a cargo de aproximadamente mil periodistas de 140 medios de comunicación diferentes, quienes llegarán procedentes de 24 países para comunicar detalles de la ceremonia.

18-06-14

Periodista colombiano denunció haber sido agredido por excandidato

El coordinador del noticiero de la radioemisora colombiana Maravilla Stereo, Limedes Molina Urrego, señaló haber sido golpeado por el excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Gonzalo Gómez Soto.

17-11-11

COMENTARIOS