#Brasil2014

Mundial: Cuando una cobertura te quiebra

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

La periodista brasileña Fernanda Gentil, de 27 años, no resistió la derrota de su selección e hizo grandes esfuerzos para no llorar al dar la noticia en vivo, informa Folha de Sao Paulo.

Medios locales cuentan que la reportera estaba llorando antes de salir al aire y que le costó mucho explicar lo ocurrido y el estado de los jugadores.

“Fue muy difícil. Con cada gol, los aficionados se miraban el uno al otro para tratar de entender. La derrota hace parte del juego pero creo que el marcador impresionó. Nadie los esperaba”, comentó. Con la voz quebrada, tratando de ocultar las lágrimas, e intentando mantener una sonrisa, la periodista daba cuenta de lo ocurrido.

Fátima Bernardes, conductora del programa, le dijo: “Usted pasó por lo mismo en 2010, y yo también. Vamos a pasar por esto más veces. Fernanda, no se puede evitar”, le dijo.

 

Posteriormente, la periodista compartió una foto en Instagram que podía resumir el sentimiento que la embargaba.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premiarán a periodistas que cubran de la mejor manera las elecciones en el Perú

El programa Democracia Activa-Perú, que busca fomentar los valores democráticos y promover la participación ciudadana, organiza un concurso para periodistas peruanos que residan en las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Piura y San Martín. Se premiará a los comunicadores que cubren de la “mejor manera el proceso electoral, ofreciéndole a los ciudadanos información […]

08-02-11

Paraguay: periodista fue vigilado antes de ser asesinado

El asesinato del periodista radial Fausto Gabriel Alcaraz Garay ha causado indignación en el gremio periodístico paraguayo, que de inmediato exigió a las autoridades esclarecer el atentado.

19-05-14

Revista publica ‘entrevista imaginaria’ con Letizia Ortiz

Al parecer, la revista ‘Diez Minutos’ cree que sí y ha publicado (y puesto como portada) un contenido que, a muchos, causará sorpresa. Se trata de una “entrevista imaginaria” con la princesa Doña Letizia.

22-05-14

COMENTARIOS