#Brasil2014

Mundial: Cuando una cobertura te quiebra

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

La periodista brasileña Fernanda Gentil, de 27 años, no resistió la derrota de su selección e hizo grandes esfuerzos para no llorar al dar la noticia en vivo, informa Folha de Sao Paulo.

Medios locales cuentan que la reportera estaba llorando antes de salir al aire y que le costó mucho explicar lo ocurrido y el estado de los jugadores.

“Fue muy difícil. Con cada gol, los aficionados se miraban el uno al otro para tratar de entender. La derrota hace parte del juego pero creo que el marcador impresionó. Nadie los esperaba”, comentó. Con la voz quebrada, tratando de ocultar las lágrimas, e intentando mantener una sonrisa, la periodista daba cuenta de lo ocurrido.

Fátima Bernardes, conductora del programa, le dijo: “Usted pasó por lo mismo en 2010, y yo también. Vamos a pasar por esto más veces. Fernanda, no se puede evitar”, le dijo.

 

Posteriormente, la periodista compartió una foto en Instagram que podía resumir el sentimiento que la embargaba.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicana Anabel Hernández: “Vivir para callar no es vida en ningún rincón del planeta”

La periodista cuenta que vive con escoltas las 24 horas del día, lo cual le ha cambiado la vida, pero al menos puede ejercer su oficio. En el texto recuerda que su familia sufrió un ataque en enero de 2011 y que las amenazas no han terminado.

02-04-13

Ubican sano y salvo a periodista en Ciudad de México

La fiscalía general de Ciudad de México informó la noche del lunes que abrió una investigación sobre la desaparición del periodista local Mario Antonio Cañas Luna, quien fue visto por última vez el 16 de febrero en la capital.

20-02-18

Dos periodistas que se resisten a la tecnología

Aunque parezca increíble evitar la avalancha tecnológica de los últimos años, varios periodistas se resisten a emplear dispositivos que no sean sus máquinas de escribir para trabajar.

15-02-14

COMENTARIOS