#Brasil2014

Mundial: La humillación a Brasil en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

La goleada histórica que recibió la selección Brasil del equipo alemán ha marcado un hito en la Copa del Mundo.

Con un resultado final de 7 goles sobre 1, el famoso ‘Scratch’ se despidió del Mundial entre lágrimas de la afición, de los jugadores, varios memes y duros comentarios de la prensa.

Los diarios locales han sido los principales críticos de este inesperado desenlace. En sus portadas han recogido el sentir de toda una nación.

Veamos algunas:

 

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protestas en Egipto, Brasil y Turquía dejan 120 ataques a la prensa

La cobertura de manifestaciones en las calles ha resurgido con fuerza en estas últimas semanas, de acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Y es que São Paulo, Estambul, y El Cairo se han convertido en espacios en donde la labor de los periodistas se ha vuelvo peligrosa.

03-07-13

Periodista británica que trabajó con Snowden se refugia en Alemania

Sarah Harrison, periodista británica que ha estado trabajando con Edward Snowden en Rusia, viajó a Berlín para unirse al grupo de activistas que está en contra de los espionajes de Estados Unidos

09-11-13

Adiós a un mito: Di Stéfano en las portadas

Es considerado una leyenda del fútbol del Real Madrid como el cuarto mejor jugador del siglo XX, e hinchas en todo el mundo lamentan su partida a los 88 años de edad, el último fin de semana debido a un paro cardiorrespiratorio.

08-07-14

COMENTARIOS