#Brasil2014

Periodista argentino muere en Brasil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

Fatal accidente de tránsito enluta el Mundial. El periodista argentino Jorge ‘Topo’ Lopez falleció esta madrugada en la región de Guarulhos (Sao Paulo) cuando se trasladaba a su hotel.

El taxi en el que viajaba fue embestido por un coche robado en un cruce de avenidas, causando instantáneamente su muerte.

El reportero se encontraba en el país cubriendo la Copa del Mundo para la emisora de radio La Red y era colaborador habitual de los diarios Olé, de Argentina, y los españoles Sport y As.

Así quedó el auto del periodista:

Como se recuerda, recientemente y en similares circunstacias falleció la hija del comentarista ‘Tití’ Fernández, quien también se encontraba en Brasil realizando algunos reportes sobre el Mundial. López era un activo tuitero. Su último mensaje en la red social da cuenta de la cobertura que venía haciendo con sus colegas.  

Incluso comentó el partido de Brasil y Alemania.

Y se despidió de Alfredo Di Stéfano


Vía: As

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘España está repleto de fantoches en lo que se refiere a fotografía periodística’

El reportero gráfico español Gervasio Sánchez, ganador del Premio Ortega y Gasset de Periodismo, considera que en España los nuevos fotógrafos no pueden crecer porque hay otros que se sienten atemorizados por ellos.

09-07-12

Periodista encarcelado en Egipto redacta saludo por Año Nuevo

Continúa el calvario para el periodista australiano Peter Greste, quien permanece en una prisión egipcia acusado de haber colaborado con un grupo terrorista a través de su trabajo como corresponsal de Al Jazeera.

17-01-15

Asaltan a periodista mientras hacía transmisión en vivo

El video de una periodista colombiana en pleno asalto en la ciudad de Bucaramanga se ha hecho viral en la web y ha causado comentarios sobre la poca seguridad que tiene un corresponsal que trabaja en las calles.

20-11-14

COMENTARIOS