#Brasil2014

Periodista argentino muere en Brasil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

Fatal accidente de tránsito enluta el Mundial. El periodista argentino Jorge ‘Topo’ Lopez falleció esta madrugada en la región de Guarulhos (Sao Paulo) cuando se trasladaba a su hotel.

El taxi en el que viajaba fue embestido por un coche robado en un cruce de avenidas, causando instantáneamente su muerte.

El reportero se encontraba en el país cubriendo la Copa del Mundo para la emisora de radio La Red y era colaborador habitual de los diarios Olé, de Argentina, y los españoles Sport y As.

Así quedó el auto del periodista:

Como se recuerda, recientemente y en similares circunstacias falleció la hija del comentarista ‘Tití’ Fernández, quien también se encontraba en Brasil realizando algunos reportes sobre el Mundial. López era un activo tuitero. Su último mensaje en la red social da cuenta de la cobertura que venía haciendo con sus colegas.  

Incluso comentó el partido de Brasil y Alemania.

Y se despidió de Alfredo Di Stéfano


Vía: As

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta por el fact check como modelo de negocios

Aunque se trata de una práctica nueva en lo formal, pues los equipos de fact check o verificación comenzaron a aparecer en América Latina en 2010 y en los Estados Unidos en 2003, se ha metido rápido en el discurso público en Brasil. Por Ernesto Aroche  (Lado B) Cuando la periodista Cristina Tardaguila volaba de regreso […]

13-07-16

Turquía: Twitter recibió orden de bloquear cuenta de periodista

Un tribunal turco ordenó a Twitter bloquear la cuenta de un periodista acusándolo de “instigar el terrorismo”, pero a pesar de la orden judicial, la red social ha decidido no cumplirla.

27-09-16

Detienen a tuitero en España por amenazar de muerte a periodista

Hace unos días fue en Ecuador y ahora le tocó el turno a España, donde la Policía Nacional detuvo a un tuitero e imputó a otros tres por amenazar de muerte a un prestigioso periodista deportivo. El medio usado fueTwitter.

29-11-11

COMENTARIOS