#Brasil2014

Periodista argentino muere en Brasil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de julio del 2014

Fatal accidente de tránsito enluta el Mundial. El periodista argentino Jorge ‘Topo’ Lopez falleció esta madrugada en la región de Guarulhos (Sao Paulo) cuando se trasladaba a su hotel.

El taxi en el que viajaba fue embestido por un coche robado en un cruce de avenidas, causando instantáneamente su muerte.

El reportero se encontraba en el país cubriendo la Copa del Mundo para la emisora de radio La Red y era colaborador habitual de los diarios Olé, de Argentina, y los españoles Sport y As.

Así quedó el auto del periodista:

Como se recuerda, recientemente y en similares circunstacias falleció la hija del comentarista ‘Tití’ Fernández, quien también se encontraba en Brasil realizando algunos reportes sobre el Mundial. López era un activo tuitero. Su último mensaje en la red social da cuenta de la cobertura que venía haciendo con sus colegas.  

Incluso comentó el partido de Brasil y Alemania.

Y se despidió de Alfredo Di Stéfano


Vía: As

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista que ayudó a descubrir imágenes falsas sobre ‘Sandy’

Durante ‘Sandy’ los ciudadanos ayudaron a los periodistas con imágenes sobre inundaciones o daños en inmuebles, aunque muchos difundieron fotografías manipuladas con el objetivo de engañar a los comunicadores y a la población.

31-10-12

Periodista británico denuncia acoso por parte de las autoridades

“No todos los ciudadanos británicos disfrutan de los mismos derechos”, afirma Jamal Osman, periodista de Channel 4 News que llegó al Reino Unido en 1999 huyendo de la guerra civil en Somalia, su país natal.

26-05-14

Brasil: Así protestan periodistas ante abuso contra reportero gráfico

Se espera justicia. Una nueva sentencia del estado de São Paulo, Brasil, reformuló una indemnización de 100 salarios mínimos para el reportero gráfico Alex Silveira, quien perdió el ojo izquierdo, el 18 de julio de 2000, por una bala de goma disparada por las Tropas de Choque de la Policía Militar, informa la Revista Forum.

11-09-14

COMENTARIOS