Claves

Twitter Data reitera que su información es libre

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

 

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido. El grupo de desarrolladores está creando gráficos interactivos, y ofrece detalles sobre los millones de tuits que se producen durante las jornadas futbolísticas.

El gran número de interacción con la comunidad demuestra que la data es un activo importante para una organización, lo cual debería ser de especial interés para un medio de comunicación.

A propósito, @TwitterData publicó un tuit en el que se señala que todo está disponible para embeber y compartir  en cualquier parte, cuando el usuario quiera.

La red social recuerda que el suceso deportivo más comentado en la historia de la platafornma es el último encuentro entre Brasil y Alemania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

BBC dice que no necesita competir con servicios como Netflix

Tim Davie— jefe de la BBC Worldwide— reveló su visión para el futuro de la división comercial de la corporación, así como un replanteamiento de su estrategia digital, informa The Guardian.

18-10-13

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

COMENTARIOS