Claves

Un recurso de la BBC para el periodismo audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

 

BBC College of Journalism liberó la semana pasada su espacio de capacitación de periodistas, y ahora el público puede acceder a la web cuando quiera. El espacio tiene un gran número de piezas educativas realizadas por el equipo del medio de comunicación.

Los videos y guías tienen claves y sugerencias para empezar a desarrollar habilidades en el periodismo audiovisual. De acuerdo con la organización, este período de prueba durará 12 meses.

Los videos y podcast abarcan temas que van desde la seguridad en el campo de trabajo, fotoperiodismo en el iPhone, técnicas de iluminación, aspectos legales y éticos, y  la guía de estilo de noticias.

Sigue la cuenta en Twitter, Facebook y la página en YouTube.

Ingresa desde aquí.

ALGUNOS VIDEOS

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un editor ejecutivo

BuzzFeed tiene el perfil del editor ejecutivo en el Reino Unido y es interesante conocer lo que un medio digital busca en un cargo como este. Es por eso que compartimos lo que la firma necesita.

31-10-16

WhatsApp cumple 8 años y sigue evolucionando

WhatsApp ya tiene 8 años como una herramienta que facilita las comunicaciones de los usuarios en diversos aspectos.

24-02-17

México: Asaltan redacción de Aristegui Noticias y logran llevarse computadora con investigaciones

Las oficinas del sitio Aristegui Noticias fueron asaltadas por sujetos desconocidos el domingo 13 de noviembre pasado. Según relata el portal a cargo de la reconocida periodista Carmen Aristegui, los sujetos forzaron cerraduras, desmontaron puertas, hurgaron en cajones y otros espacios del lugar.

23-11-16

COMENTARIOS