Herramientas

Una página para revisar los likes en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2014

 

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

La plataforma muestra los likes en las publicaciones de los contactos de forma gratuita, pero solo para un conjunto de 30 likes, y 30 actualizaciones por cada semana. El paquete premium tiene un valor de US$ 1,36 de forma mensual, y proporciona datos de los likes de manera ilimitada.

Los datos que analiza esta propuesta se recogen en función al registro de actividad de la red social, y espera volverse la herramienta ideal para gestionar lo que le gusta a la gente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Syria Direct, un equipo de periodistas que cubre Siria desde el exilio

Desde una pequeña oficina en la capital de Jordania, dos docenas de sirios y estadounidenses se comunican a diario por Skype con activistas y civiles de ambos lados del conflicto en la vecina Siria para obtener una perspectiva única sobre la guerra civil y el alcance de el sufrimiento

08-08-16

Consejos para impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing

El porcentaje de visualizaciones de video digital en dispositivos móviles en el Perú fue de 38% en 2014. Así lo reveló Ximena Rojas de IMS, quien presentó la ponencia ¿Cómo impactar a los usuarios de Twitter a través del videomarketing? en el evento #NED2015.

06-11-15

Menos del 8% de tus fans revisa los posts de tu página de Facebook

Según un estudio hecho por la compañía PageLever, cerca del 7,5% de las personas que han dado “me gusta” en una página de Facebook en realidad revisan los posts.

10-08-11

COMENTARIOS