Herramientas

Una página para revisar los likes en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2014

 

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

La plataforma muestra los likes en las publicaciones de los contactos de forma gratuita, pero solo para un conjunto de 30 likes, y 30 actualizaciones por cada semana. El paquete premium tiene un valor de US$ 1,36 de forma mensual, y proporciona datos de los likes de manera ilimitada.

Los datos que analiza esta propuesta se recogen en función al registro de actividad de la red social, y espera volverse la herramienta ideal para gestionar lo que le gusta a la gente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Canal N y América Noticias comparten sus manuales de estilo

Canal N y América Noticias presentaron este viernes sus manuales de estilo. El documento da pautas y alinea las funciones de todos los reporteros, camarógrafos, editores, productores y conductores.

16-09-16

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Facebook supera los mil millones de usuarios

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy que la red social superó los mil millones de usuarios activos por mes y presentó el primer spot de la marca a raíz de este hecho.

04-10-12

COMENTARIOS