Herramientas

Una página para revisar los likes en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2014

 

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

La plataforma muestra los likes en las publicaciones de los contactos de forma gratuita, pero solo para un conjunto de 30 likes, y 30 actualizaciones por cada semana. El paquete premium tiene un valor de US$ 1,36 de forma mensual, y proporciona datos de los likes de manera ilimitada.

Los datos que analiza esta propuesta se recogen en función al registro de actividad de la red social, y espera volverse la herramienta ideal para gestionar lo que le gusta a la gente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora Facebook te recuerda tu aniversario

No más problemas por olvidadizo. Ahora Facebook no solo te ayuda a recordar el cumpleaños de tus amigos, sino que también te recuerda tu propio aniversario. La red social felicita a los usuarios que tienen una relación o que celebran sus aniversarios de boda. Además, les permite compartir su historia junto a una colección de fotos.

19-06-14

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para curar contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

28-05-13

COMENTARIOS