Herramientas

Una página para revisar los likes en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Julio del 2014

 

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

La plataforma muestra los likes en las publicaciones de los contactos de forma gratuita, pero solo para un conjunto de 30 likes, y 30 actualizaciones por cada semana. El paquete premium tiene un valor de US$ 1,36 de forma mensual, y proporciona datos de los likes de manera ilimitada.

Los datos que analiza esta propuesta se recogen en función al registro de actividad de la red social, y espera volverse la herramienta ideal para gestionar lo que le gusta a la gente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de noticias le gana la batalla a poderoso grupo mediático

No son los mejores tiempos para el poderoso Grupo Clarín, de Argentina. Desde hace décadas, el conglomerado mediático ha venido acumulando la mayoría de las licencias de televisión por cable, televisión abierta y radios, diarios y revistas, servicio de Internet, entre otros

23-12-13

Investigan a Facebook por experimento con emociones de sus usuarios

La red social reiteró que “el estudio se hizo con la adecuada protección de la información de la gente y estamos dispuestos a responder a cualquier pregunta de los reguladores”.

03-07-14

Analytics de Twitter ya está disponible para los usuarios

El formato es claro y se encuentra disponible para todas las cuentas. Así que como CM tienes un nuevo aliado.

02-08-13

COMENTARIOS