Claves

Issuu Clips para compartir información de publicaciones online

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2014

El sitio de revistas digitales Issuu lanzó una herramienta para que los lectores puedan interactuar con las publicaciones de la plataforma. Ahora los usuarios pueden crear Issuu Clips.

Esta función permite que los internautas seleccionen algún detalle gráfico de la publicación para añadirle anotaciones. Solo deben hacer clic al ícono derecho superior de Issuu Clips que aparecerá en cada publicación.

Luego seleccionar un contenido de la publicación. La imagen puede ser redimensionada con el mouse. Además, se le puede añadir una línea de texto con sus comentarios.

El Issuu Clip puede ser compartido en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, y muchas más. Solo clic en el botón de la plataforma social para hacerlo.

En este video se puede ver un tutorial de cómo crear un Issuu Clip:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cerca de 500 empleados serían despedidos de Time

Time está en alerta. Este martes, cerca del medio día, empezó a circular un anuncio sobre los nuevos recortes durante la gestión del director general Joe Ripp. Así lo informa el New York Post.

04-02-14

Flipboard ahora permite embeber revistas personalizadas

Tomó a todos por sorpresa. Flipboard, un servicio de curaduría de información popular entre editores, lanzó una nueva característica que permite a la comunidad añadir diversos widgets (artilugios) e insignias del perfil en los sitios webs o blogs.

25-01-14

Medios deben explicar a sus lectores sus prácticas fotográficas

Margaret Sullivan, editora pública del New York Times, en un extenso artículo discute el tema de la veracidad de la fotografía, empezando por la que tomó el sueco Paul Hansen, que según la organización del World Press 2013 es genuina, pese a los retoques que se agregaron.

19-05-13

COMENTARIOS