Claves

Issuu Clips para compartir información de publicaciones online

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Julio del 2014

El sitio de revistas digitales Issuu lanzó una herramienta para que los lectores puedan interactuar con las publicaciones de la plataforma. Ahora los usuarios pueden crear Issuu Clips.

Esta función permite que los internautas seleccionen algún detalle gráfico de la publicación para añadirle anotaciones. Solo deben hacer clic al ícono derecho superior de Issuu Clips que aparecerá en cada publicación.

Luego seleccionar un contenido de la publicación. La imagen puede ser redimensionada con el mouse. Además, se le puede añadir una línea de texto con sus comentarios.

El Issuu Clip puede ser compartido en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, y muchas más. Solo clic en el botón de la plataforma social para hacerlo.

En este video se puede ver un tutorial de cómo crear un Issuu Clip:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Vanity Fair apuesta a los videos

La revista Vanity Fair ya no piensa solo en el impreso y en la web. Ahora quiere producir videos con el mismo concepto que ha seguido siempre: contar historias sobre celebridades, cultura y política.

10-07-13

El desafío de las revistas es ingresar al mercado de las tabletas

La revista Esquire quiere dominar el mercado de publicaciones a través de las tabletas. La nueva versión de la edición tiene el objetivo de atraer a una nueva generación de lectores digitales.

02-09-13

Una revista que lucha contra la pobreza en Grecia

Sjedía es una revista en Grecia que está luchando con la pobreza en ese país, pues la crisis ha dejado a tres millones de personas en una situación económica difícil de sobrellevar, de acuerdo con Lainformación.com.

01-12-13

COMENTARIOS