Noticias

Messi dedica victoria a periodista fallecido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de julio del 2014

En medio de las celebraciones por la victoria alcanzada frente a la selección de Holanda, el futbolista Lionel Messi dedicó unas palabras al periodista deportivo argentino que falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

Desde su cuenta oficial en Facebook, el jugador hizo una publicación en la que además de agradecer el apoyo de la afición y expresar su alegría por el pase a la final, dedicó la victoria a Jorge ‘Topo’ López.

“Abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge “Topo” López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo.”, fueron las palabras de la reconocida figura de la selección

Como se recuerda, el periodista falleció en un accidente producto de una persecución policial en la ciudad de Sao Paulo, a tan solo unos días del partido entre Argentina y Holanda. López había viajado a Brasil para cubrir la Copa del Mundo para la emisora de radio La Red.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: Asesinan a corresponsal de ABC Color

Pablo Medina, corresponsal de ABC Color en Curuguaty, fue asesinado hoy.

16-10-14

Venezuela: Reportero es maltratado y detenido

Montilla fue entregado a sus padres, según informó Raiza Mogollón, directora de Fe y Alegría en la entidad.

18-03-16

31 casos de plagio se registraron en el periodismo este 2012

El periodista Craig Silverman, fundador del blog Regret the Error, reveló en Poynter que este 2012 ha sido el peor para el periodismo por los 31 casos de plagio que se han registrado en EEUU, unos cuatro casos más que el anterior récord de 2006.

22-12-12

COMENTARIOS