Noticias

Messi dedica victoria a periodista fallecido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Julio del 2014

En medio de las celebraciones por la victoria alcanzada frente a la selección de Holanda, el futbolista Lionel Messi dedicó unas palabras al periodista deportivo argentino que falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

Desde su cuenta oficial en Facebook, el jugador hizo una publicación en la que además de agradecer el apoyo de la afición y expresar su alegría por el pase a la final, dedicó la victoria a Jorge ‘Topo’ López.

“Abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge “Topo” López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo.”, fueron las palabras de la reconocida figura de la selección

Como se recuerda, el periodista falleció en un accidente producto de una persecución policial en la ciudad de Sao Paulo, a tan solo unos días del partido entre Argentina y Holanda. López había viajado a Brasil para cubrir la Copa del Mundo para la emisora de radio La Red.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Asesinan a periodista

Cañizales Godoy fue degollado, maniatado y amordazado dentro de un vehículo Nissan, color gris que era de su propiedad, según reseñó La Verdad.

16-08-14

México: 11 policías implicados en muerte de periodista

Indignante. Once agentes de la Policía Estatal de Veracruz, México, estarían involucrados en el asesinato del periodista Pedro Tamayo.

23-07-16

Amenazan a hija de periodista que exigió las disculpas de exmiembros de ETA

Un lamentable comentario en Twitter ha causado la indignación de los seguidores del periodista español Cake Minuesa, quien fue amenazado tras subir una foto junto a su hija.

13-01-14

COMENTARIOS