Noticias

Messi dedica victoria a periodista fallecido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Julio del 2014

En medio de las celebraciones por la victoria alcanzada frente a la selección de Holanda, el futbolista Lionel Messi dedicó unas palabras al periodista deportivo argentino que falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

Desde su cuenta oficial en Facebook, el jugador hizo una publicación en la que además de agradecer el apoyo de la afición y expresar su alegría por el pase a la final, dedicó la victoria a Jorge ‘Topo’ López.

“Abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge “Topo” López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo.”, fueron las palabras de la reconocida figura de la selección

Como se recuerda, el periodista falleció en un accidente producto de una persecución policial en la ciudad de Sao Paulo, a tan solo unos días del partido entre Argentina y Holanda. López había viajado a Brasil para cubrir la Copa del Mundo para la emisora de radio La Red.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Proteger al periodista o al periodismo?

La definición de quién es un periodista continúa siendo tema de debate en Estados Unidos. A pesar de haberse aprobado el proyecto de ley que amplía el área de acción de estos profesionales a organizaciones independientes y no tradicionales de comunicación, aún existen vacíos legales que deben tomarse en cuenta.

24-09-13

Turquía deberá asumir la responsabilidad de muerte de periodista

Después de un año, la Institución de Auditorías del Estado (DDK) por fin determinó que la Presidencia de Turquía cometió una negligencia debido a que no garantizó la seguridad del periodista Hrant Dink, quien fue asesinado en 2007.

21-02-12

Bolivia: No hay rastros de reportero

La policía boliviana no ha logrado encontrar rastro alguno del periodista Osvaldo Mariscal Calvimontes, quien lleva más de dos semanas desaparecido.

04-02-14

COMENTARIOS