Noticias

Messi dedica victoria a periodista fallecido

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Julio del 2014

En medio de las celebraciones por la victoria alcanzada frente a la selección de Holanda, el futbolista Lionel Messi dedicó unas palabras al periodista deportivo argentino que falleció en un accidente automovilístico en Brasil.

Desde su cuenta oficial en Facebook, el jugador hizo una publicación en la que además de agradecer el apoyo de la afición y expresar su alegría por el pase a la final, dedicó la victoria a Jorge ‘Topo’ López.

“Abrazo grande a toda la Argentina y un recuerdo muy especial para Jorge “Topo” López, esta victoria va especialmente también por vos, amigo. Un abrazo muy grande a la familia, mucho ánimo.”, fueron las palabras de la reconocida figura de la selección

Como se recuerda, el periodista falleció en un accidente producto de una persecución policial en la ciudad de Sao Paulo, a tan solo unos días del partido entre Argentina y Holanda. López había viajado a Brasil para cubrir la Copa del Mundo para la emisora de radio La Red.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee la última carta de James Foley

El asesinato del periodista James Foley, secuestrado y decapitado por yihadistas del Estado Islámico, ha causado impacto en la opinión pública, que pudo ver a través de un video en Internet la crueldad del crimen.

25-08-14

Camarógrafo de Al Jazeera muere en emboscada en Libia

Foto: CNN Tragedia. El camarógrafo de la cadena Al Jazeera, Alí Hasan Al Jaber, falleció “en una emboscada cerca de la ciudad de Bengasi, bastión de los rebeldes en el este de Libia”. Se trata del primer periodista extranjero atacado violentamente en ese país. “Alí Hasan Al Jaber murió como un mártir cuando el equipo […]

12-03-11

Brasil: Matan a periodista delante de sus hijos

La violencia vuelve a golpear a la prensa en Brasil. Esta vez la víctima fue la coordinadora de Radio Nacional del Alto Solimoes, Lana Micol Cirino Fonseca, quien fue baleada en la puerta de su casa por dos desconocidos.

31-05-13

COMENTARIOS