#Brasil2014

Periodista argentino llora de emoción tras pase a la final

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de julio del 2014

El fútbol es un deporte de contacto pero también de emociones. Así lo ha demostrado la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde al final de un encuentro no solo lloran los jugadores, sino también los periodistas.

Ese fue el caso de Pablo Giralt, periodista y narrador argentino de Direct Tv Sports, quien rompió en llanto luego de narrar el penal decisivo concretado que tras 24 años le dio el pase al país a la final.

“¡Estamos en la final del Mundo, vamos Argentina carajo, el domingo para Alemania!” . Estas fuen las palabras que el hombre de prensa entre sollozos.

Después de este hecho nadie duda que se trata de un verdadero fanático de la albiceleste:

No es la primera vez que Giralt tiene estos arranques de emotividad durante un partido de su selección. Recordemos que durante el partido que determinó el pase de Argentina a cuartos de final, el periodista también pasó por un incidente similar y tuvo que ser reemplazado por uno de sus compañeros de transmisión.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista se duerme durante programa de radio

Una desafortunada anécdota le sucedió a un periodista español, quien se quedó dormido durante la transmisión de su programa radial dedicado a los deportes.

17-02-14

Cuando el doble sentido ante cámaras no da risa

Esto es lo que al parecer no entiende Mario Bryce, conductor de televisión de Canal N, quien nuevamente protagoniza un vergonzoso incidente relacionado a las palabras que utiliza para hacer bromas.

16-07-14

Ocho consejos para impulsar tu blog

Seis panelistas, todos con diferentes tipos de blogs y enfoques, y alrededor de 50 miembros del sitio ‘Women in Journalism’ discutieron formas de optimizar una bitácora digital que puede ser de gran ayuda para la profesión.

09-02-14

COMENTARIOS