#Brasil2014

Periodista argentino llora de emoción tras pase a la final

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de julio del 2014

El fútbol es un deporte de contacto pero también de emociones. Así lo ha demostrado la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde al final de un encuentro no solo lloran los jugadores, sino también los periodistas.

Ese fue el caso de Pablo Giralt, periodista y narrador argentino de Direct Tv Sports, quien rompió en llanto luego de narrar el penal decisivo concretado que tras 24 años le dio el pase al país a la final.

“¡Estamos en la final del Mundo, vamos Argentina carajo, el domingo para Alemania!” . Estas fuen las palabras que el hombre de prensa entre sollozos.

Después de este hecho nadie duda que se trata de un verdadero fanático de la albiceleste:

No es la primera vez que Giralt tiene estos arranques de emotividad durante un partido de su selección. Recordemos que durante el partido que determinó el pase de Argentina a cuartos de final, el periodista también pasó por un incidente similar y tuvo que ser reemplazado por uno de sus compañeros de transmisión.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andy Carvin, el presentador online de noticias que utiliza Twitter como sala de redacción

Andy Carvin es uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos no solo por su trabajo en NPR, sino por su forma de difundir noticias en Twitter. The Verge entrevistó a este comunicador conocido en el medio como “el hombre que tuitea revoluciones” o como una persona que “vive y respira sistemas de verificación en tiempo real”.

24-01-13

Argentina: Despiden al periodista Víctor Hugo Morales

El periodista argentino Víctor Hugo Morales anunció que lo despidieron de la emisora argentina, Radio Continental, minutos antes del inicio de su programa matutino “La Mañana”.

11-01-16

Clarín denuncia trato desigual por parte del gobierno argentino

“El Gobierno aprobó un nuevo ataque contra el Grupo Clarín”, tituló el diario Clarín. Ayer se ordenó iniciar de oficio el proceso de desconcentración del conglomerado para adecuarlo a la Ley de medios audiovisuales.

09-10-14

COMENTARIOS