#Brasil2014

Periodista argentino llora de emoción tras pase a la final

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de julio del 2014

El fútbol es un deporte de contacto pero también de emociones. Así lo ha demostrado la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde al final de un encuentro no solo lloran los jugadores, sino también los periodistas.

Ese fue el caso de Pablo Giralt, periodista y narrador argentino de Direct Tv Sports, quien rompió en llanto luego de narrar el penal decisivo concretado que tras 24 años le dio el pase al país a la final.

“¡Estamos en la final del Mundo, vamos Argentina carajo, el domingo para Alemania!” . Estas fuen las palabras que el hombre de prensa entre sollozos.

Después de este hecho nadie duda que se trata de un verdadero fanático de la albiceleste:

No es la primera vez que Giralt tiene estos arranques de emotividad durante un partido de su selección. Recordemos que durante el partido que determinó el pase de Argentina a cuartos de final, el periodista también pasó por un incidente similar y tuvo que ser reemplazado por uno de sus compañeros de transmisión.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo primero que se busca de un periodista es que escriba bien

Lucy Freire tiene una capacidad especial para hacerte sentir que debes trabajar ya mismo en un proyecto periodístico, que es momento de abandonar el miedo y tomar decisiones. Es ecuatoriona y es la directora del Diario La Prensa de Riobamba, un medio impreso local que sí tiene futuro. Freire participó de un interesante panel sobre […]

11-12-13

México: Desaparece reportera con su hijo de dos años

El periódico Zócalo de México advirtió esta mañana que su reportera Stephania Cardoso, quien cubre la fuente policiaca, desapareció la madrugada del viernes “en medio de circunstancias extrañas”.

09-06-12

Periodista que pasó dos años secuestrado en Siria presentará documental

El nombre del periodista Peter Theo Curtis dio la vuelta al mundo luego de que fue liberado tras permanecer dos años secuestrado por miembros de Al Qaeda en Siria.

05-09-16

COMENTARIOS