Coberturas

Más de 36 mil tuits en una hora durante presentación de nominados al Emmy

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de julio del 2014

La presentación de los nominados a los premios Emmys generó gran expectativa entre los usuarios. Poco antes del evento, que fue emitido en vivo, se comenzaron a publicar más de 200 tuits por minuto.

Cuando comenzó la presentación de los artistas que podrán ser reconocidos ya se enviaban más de 1,500 mensajes por minuto.

Durante una hora se mantuvo un promedio de más de 1,300 tuits por minuto. Las publicaciones tienen el hashtag #Emmys.

En total, según un gráfico interactivo, se publicaron 36,559 tuits. En el reporte de Twitter Reverb se indica que el mayor pico es de 1,559 tuits por minuto en el horario GMT-7.

Mira el gráfico:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook te permite escuchar la música favorita de tus amigos

¿Quieres oír la música favorita de tus amigos en Facebook? La popular red social lanzó el botón “Listen with” que te permite escuchar las canciones que tus amigos están disfrutando.

12-01-12

Prueba este cliente de escritorio para SoundCloud (que se resiste a morir)

El futuro de SoundCloud es incierto, pero de igual manera puedes disfrutar el contenido alojado en la plataforma.

14-08-17

Google Music permite subir música

Google informó hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

26-03-14

COMENTARIOS