Herramientas

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Julio del 2014

 

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

Se trata de ShoutOut,  el primer producto en utilizar el API WixHive, el cual se ha desarrollado para permitir a cada aplicación independiente compartir sus propios datos.

Los contactos se  pueden insertar de forma automática a través de la página web, o pueden ser importados desde aplicaciones de correo electrónico externas.

Los boletines pueden ser creados y distribuidos dentro de Wix, y vienen con una herramienta de análisis para que se pueda realizar un seguimiento de su rendimiento.

Ingresa desde aquí.

PASOS:

1. Ingresa a Wix.com.
2. En el menú superior debes hacer clic en Mi cuenta.
3. En el menú presiona Administrar y editar el sitio.
4. Cerca a Administrar mi página web, en el menú vertical, haz clic en Agregar aplicaciones de negocios.
5. Presiona Wix ShoutOut.
6.Desde la pantalla de información de la aplicación, haga clic en Abrir App.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Mark Zuckerberg agradece a comunidad de Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg difundió un mensaje en el Día de Acción de Gracias para agradecer a todos los miembros de la comunidad.

24-11-16

COMENTARIOS