Herramientas

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Julio del 2014

 

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

Se trata de ShoutOut,  el primer producto en utilizar el API WixHive, el cual se ha desarrollado para permitir a cada aplicación independiente compartir sus propios datos.

Los contactos se  pueden insertar de forma automática a través de la página web, o pueden ser importados desde aplicaciones de correo electrónico externas.

Los boletines pueden ser creados y distribuidos dentro de Wix, y vienen con una herramienta de análisis para que se pueda realizar un seguimiento de su rendimiento.

Ingresa desde aquí.

PASOS:

1. Ingresa a Wix.com.
2. En el menú superior debes hacer clic en Mi cuenta.
3. En el menú presiona Administrar y editar el sitio.
4. Cerca a Administrar mi página web, en el menú vertical, haz clic en Agregar aplicaciones de negocios.
5. Presiona Wix ShoutOut.
6.Desde la pantalla de información de la aplicación, haga clic en Abrir App.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 preguntas claves antes de publicar una información en línea

Publicar un dato incorrecto es un riesgo total para la credibilidad de un medio. La lluvia de críticas tras el anuncio de la falsa muerte de una congresista demócrata en un tiroteo en Arizona (EE.UU) nos hace preguntarnos en dónde quedó el rigor periodístico. Poynter nos presentó algunas claves del proyecto de Credibilidad Periodística que […]

10-01-11

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

07-02-14

Spotify llegará a Japón a fines de este mes

Después de más de un año como un rumor, Spotify por fin está llegará a Japón este mes. El servicio de streaming de música sueca entrará en funcionamiento en el país nipón antes de finales de setiembre, de acuerdo con una fuente de la compañía en diálogo con TechCrunch.

16-09-16

COMENTARIOS