Herramientas

Reúne las noticias de Facebook y LinkedIn en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

 

Newsle es una herramienta web que te permite colocar las noticias que se comparten a través de redes sociales como Facebook y LinkedIn en un solo espacio. La plataforma es atractiva y te ayudará a revisar rápidamente la información.

Para empezar a usar este recurso solo tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook o LinkedIn. Debes dar los permisos, y sigue los pasos que te indica la plataforma. Luego podrás seleccionar a los usuarios de los cuales se quiere obtener noticias.

Los artículos se muestran en el centro de la web, y puedes seleccionar las noticias de los contactos de Facebook o de la red para profesionales.

Ingresa desde aquí.

ASÍ SE VE:

newsle

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Los videos deben atraer a los usuarios en los primeros 3 segundos

Instagram, Twitter y Facebook también descubrieron que la velocidad de navegación varía según la edad: las personas más jóvenes son las que se desplazan más rápido.

09-02-16

10 iniciativas 2.0 para informarse de Haití

Los medios de diversas partes del mundo vienen utilizando una serie de herramientas on line para saber de Haití y dar más información a sus lectores. Mapas multimedia, gráficos, aplicaciones en móviles, videos y comunicación activa en las redes sociales forman parte de todo este universo generado a partir de una catástrofe que nos sigue […]

14-01-10

Facebook eliminará videos de decapitaciones

Facebook anunció que eliminará los videos de decapitaciones, aparentemente hechos en México, y que eran compartidos en esa red social, mientras evalúa sus políticas con respecto a ese tipo de contenido.

04-05-13

COMENTARIOS