Herramientas

Una herramienta para chatear en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

Lo que se tiene que hacer primero es ingresar a la cuenta de Twitter y después dar los permisos a la aplicación. Luego tienes que volver al sitio de la herramienta y colocar la etiqueta que te interesa para acceder a la lista de tuits referentes al HT.

Los mensajes se actualizan en tiempo real, y también puedes bloquear esta opción. En la parte superior de la web puedes ocultar los retuits cuando quieras, y cambiar la palabra clave.

Presiona la barra que hay a continuación para tuitear lo que quieras, pero para iniciar una discusión efectivamente se sugiere hacer un retuit o citar a los usuarios que aparecen en el resultado de búsquedas.

Ingresa desde aquí.

prensa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1,200 tweets por minuto desde Tokio

Una hora después del terremoto en Japón, con las líneas telefónicas interrumpidas, los usuarios de ese país se volcaron masivamente a la red de microblogging, Twitter. El  número de tweets procedentes de Tokio superó los 1,200 por minuto, según Tweet-o-Meter. Dato: Mashable Enlace de interés: Mapa sobre la llegada del tsunami

11-03-11

Medios estadounidenses destacan el uso de Twitter en elecciones

En un post anterior mencionamos que varios medios estadounidenses usarían Twitter durante las elecciones de senadores y congresistas. Twitter Media presentó el trabajo de dos diarios  y un canal en la red de microblogging más popular. Algunos ejemplos mostrados: THE NEW YORK TIMES La página web del diario presentó una serie de tweets. Además, hizo […]

06-11-10

Una herramienta para los periodistas especializados en salud

Los periodistas que tratan temas de salud y cómo se ve afectado el cuerpo humano pueden ser más precisos en sus informes ilustrando sus contenidos. Por eso te recomendamos revisar BioDigital, una startup de modelado del cuerpo humano en 3D, que acaba de liberar su API para el público.

03-10-15

COMENTARIOS