Herramientas

Una herramienta para chatear en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2014

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

Lo que se tiene que hacer primero es ingresar a la cuenta de Twitter y después dar los permisos a la aplicación. Luego tienes que volver al sitio de la herramienta y colocar la etiqueta que te interesa para acceder a la lista de tuits referentes al HT.

Los mensajes se actualizan en tiempo real, y también puedes bloquear esta opción. En la parte superior de la web puedes ocultar los retuits cuando quieras, y cambiar la palabra clave.

Presiona la barra que hay a continuación para tuitear lo que quieras, pero para iniciar una discusión efectivamente se sugiere hacer un retuit o citar a los usuarios que aparecen en el resultado de búsquedas.

Ingresa desde aquí.

prensa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram pronto permitiría seguir hashtags

Instagram se estaría preparando para ser más útil para los fotógrafos que necesiten hacer seguimiento a tendencias o eventos convertidos en hashtags.

10-11-17

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

27-12-14

71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital

Un último reporte de Simply Measured encontró que el 71% de las marcas a nivel global han adoptado Instagram en su estrategía digital. Esto quiere decir que actualmente es la plataforma de mayor crecimiento en torno a los negocios en el mundo.

04-11-13

COMENTARIOS