#Brasil2014

7.5 millones de tuits generó Brasil vs Holanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

Fue el partido por el tercer puesto, pero Holanda jugó como si se tratara de la final del Mundial Brasil 2014.  Twitter Data informó que el encuentro obtuvo 7,5 millones de mensajes.

El equipo de datos de la red de microblogging también compartió el mapa de reacciones en tiempo real sobre el juego, el cual terminó en 3 – 0. Brasil acabó como el equipo más goleado de todo el campeonato.

El jugador David Luiz fue el más mencionado durante los poco más de 90 minutos.

Entre los momentos más comentados está el gol que hizo el holandés Daley Blind.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte tus enlaces favoritos con esta herramienta

Debes estar preparado para guardar el material que encuentres interesante en la red. Hay numerosas opciones, todas ofrecen rapidez y un buen diseño, pero Channelkit promete una nueva modalidad de uso para tu contenido.

16-09-14

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Cuando los periodistas critican el uso de Twitter

No es necesario mencionar que Twitter puede ser de mucha utilidad para acercarnos a los lectores, recoger su opinión y -por qué no- enriquecer nuestras notas. Sin embargo, algunos periodistas del diario norteamericano Miami Herald (@miamiherald) no están de acuerdo con el uso que el medio le esta dando a los mensajes que se obtiene […]

24-09-10

COMENTARIOS