#Brasil2014

7.5 millones de tuits generó Brasil vs Holanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

Fue el partido por el tercer puesto, pero Holanda jugó como si se tratara de la final del Mundial Brasil 2014.  Twitter Data informó que el encuentro obtuvo 7,5 millones de mensajes.

El equipo de datos de la red de microblogging también compartió el mapa de reacciones en tiempo real sobre el juego, el cual terminó en 3 – 0. Brasil acabó como el equipo más goleado de todo el campeonato.

El jugador David Luiz fue el más mencionado durante los poco más de 90 minutos.

Entre los momentos más comentados está el gol que hizo el holandés Daley Blind.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los límites de Twitter (infografía)

La infografía que compartimos a continuación presenta los detalles básicos de la red más popular de microblogging, Twitter. En especial, explica cuáles son los límites de uso: número de caracteres para el usuario y mensaje, cantidad de tweets, etc. Los números: Este gráfico fue publicado por Twittercism.

01-07-10

10 informes claves sobre redes sociales

Los informes de Sysomos son una extraordinaria fuente de información sobre redes sociales, tendencias y audiencias. A continuación 10 links claves: Demografía de los blogs. Twitter, seis grados de separación. El crecimiento internacional de Twitter. Consumo de videos You Tube y su uso en la blogósfera. Explorando el uso de Twitter en el Mundo. Las páginas […]

15-06-10

Twitter lanza una nueva forma de optimizar las campañas

Twitter quiere incrementar el número de anunciantes en su plataforma. Por eso viene mejorando el servicio para que sea cada vez más simple crear una campaña de publicidad en la red social.

08-08-14

COMENTARIOS