#Brasil2014

7.5 millones de tuits generó Brasil vs Holanda

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

Fue el partido por el tercer puesto, pero Holanda jugó como si se tratara de la final del Mundial Brasil 2014.  Twitter Data informó que el encuentro obtuvo 7,5 millones de mensajes.

El equipo de datos de la red de microblogging también compartió el mapa de reacciones en tiempo real sobre el juego, el cual terminó en 3 – 0. Brasil acabó como el equipo más goleado de todo el campeonato.

El jugador David Luiz fue el más mencionado durante los poco más de 90 minutos.

Entre los momentos más comentados está el gol que hizo el holandés Daley Blind.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes salvar a los animales con el uso de emojis

El Fondo Mundial para la Naturaleza está buscando donaciones para ayudar a salvar animales en peligro de extinción y su última campaña alienta a tuitear emojis para que la organización obtenga donaciones.

16-05-15

Twitter reforzará estrategia de publicidad en smartphones

Twitter anunció que comprará Namo Media, una empresa tecnológica especializada en “publicidad nativa” para dispositivos móviles, informa Reuters.

06-06-14

Perú.21 en Facebook y en Twitter

Y finalmente Perú.21 ya está en Facebook y en Twitter, las redes sociales top de estos días. La noticia está en el diario de hoy y resume el objetivo de quienes hemos empezado esta aventura: estar donde la gente está, donde la gente joven está, con la finalidad de compartir sus intereses y mejorar nuestros […]

29-01-09

COMENTARIOS