Claves

Yahoo quiere mejorar su tecnología de video online

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Julio del 2014

 

Yahoo adquirió RayV, una startup de streaming de video, el último viernes, y los términos del acuerdo no fueron revelados de inmediato. ¿Qué espera lograr la compañía de Marissa Mayer?

P.P.S Narayan, vicepresidente de plataformas y servicios en la nube de la firma, informó en el blog que la empresa está enfocada en la construcción de una oferta de video que ofrezca calidad y que el contenido sea de lo mejor en su clase, que se pueda transmitir en directo, en todas las plataformas.

Justamente RayV—que se lanzó en 2005— comparte la pasión por la innovación en la construcción de una infraestructura de video superior para los usuarios, de acuerdo con Narayan.

Ray V desarrolla software para transmitir video de calidad HD en línea y a través de dispositivos móviles. La mayoría de sus empleados se unirán el centro de I + D de Yahoo en Israel, y aún no se sabe si la organización continuará operando de forma independiente, aunque se conoce que la mayoría de las decenas de nuevas empresas de Yahoo han cerrado.

Vía blog de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a tu audiencia en Instagram con esta herramienta

Instagram sigue siendo una buena herramienta para las marcas y los medios de comunicación. Es por eso que deben conocer herramientas útiles para entender con más detalle a los seguidores.

23-04-15

El RT desde las agencias de noticias

El periodista de Jack Shafer escribió una columna de opinión en Reuters sobre lo que causa, en la actualidad, pánico en las redacciones, pues además de una carta de demanda por difamación, un “editor moderno”, puede alterarse rápidamente con lo que sucede en las redes sociales como Twitter.

11-07-14

“Las reglas para las redes sociales pueden ser obsoletas rápidamente”

Compartir historias, desarrollar contenido visual y descubrir información en la redes sociales es parte del trabajo diario de los periodistas digitales. En detalle, hay buenas prácticas y malos hábitos. Pero, ¿cuáles son?

22-09-12

COMENTARIOS