Claves

Yahoo quiere mejorar su tecnología de video online

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

Yahoo adquirió RayV, una startup de streaming de video, el último viernes, y los términos del acuerdo no fueron revelados de inmediato. ¿Qué espera lograr la compañía de Marissa Mayer?

P.P.S Narayan, vicepresidente de plataformas y servicios en la nube de la firma, informó en el blog que la empresa está enfocada en la construcción de una oferta de video que ofrezca calidad y que el contenido sea de lo mejor en su clase, que se pueda transmitir en directo, en todas las plataformas.

Justamente RayV—que se lanzó en 2005— comparte la pasión por la innovación en la construcción de una infraestructura de video superior para los usuarios, de acuerdo con Narayan.

Ray V desarrolla software para transmitir video de calidad HD en línea y a través de dispositivos móviles. La mayoría de sus empleados se unirán el centro de I + D de Yahoo en Israel, y aún no se sabe si la organización continuará operando de forma independiente, aunque se conoce que la mayoría de las decenas de nuevas empresas de Yahoo han cerrado.

Vía blog de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

58% de usuarios ha utilizado chat bots

Un estudio de Retale revela que el 58% de los usuarios ha utilizado alguna vez chat bots. Es decir, se ha comunicado con marcas a través de redes sociales.

22-02-17

Yahoo! entra en etapa de cambios: lanzará nuevo logo en setiembre

Cuando una compañía cambia el logo con el que se identifica es porque prepara novedades. Bajo la premisa “30 días de cambios”, Yahoo! anunció que presentará, en este mismo período, varios diseños de su logotipo. El 5 de setiembre se conocerá el nuevo rostro que lucirá la empresa.

07-08-13

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

COMENTARIOS