Claves

Yahoo quiere mejorar su tecnología de video online

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2014

 

Yahoo adquirió RayV, una startup de streaming de video, el último viernes, y los términos del acuerdo no fueron revelados de inmediato. ¿Qué espera lograr la compañía de Marissa Mayer?

P.P.S Narayan, vicepresidente de plataformas y servicios en la nube de la firma, informó en el blog que la empresa está enfocada en la construcción de una oferta de video que ofrezca calidad y que el contenido sea de lo mejor en su clase, que se pueda transmitir en directo, en todas las plataformas.

Justamente RayV—que se lanzó en 2005— comparte la pasión por la innovación en la construcción de una infraestructura de video superior para los usuarios, de acuerdo con Narayan.

Ray V desarrolla software para transmitir video de calidad HD en línea y a través de dispositivos móviles. La mayoría de sus empleados se unirán el centro de I + D de Yahoo en Israel, y aún no se sabe si la organización continuará operando de forma independiente, aunque se conoce que la mayoría de las decenas de nuevas empresas de Yahoo han cerrado.

Vía blog de Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cultura de un diario político digital

La web de Jim Romenesko tuvo acceso a una carta que el CEO del medio online POLITICO, Jim VandeHei, envío a toda la organización. En la misiva se explican los detalles de la organización de noticias.

28-10-13

Conoce PayDesk, una amplia red de profesionales independientes

PayDesk es una plataforma que tiene el objetivo de ayudar a que los trabajadores independientes y los editores de noticias se conecten y trabajen juntos.

19-05-15

YouTube pone por defecto nueva forma de canales en su plataforma

Y tal como se anunció, el nuevo diseño de YouTube ya está en línea. La imagen se llama “YouTube One Channel” e incluye fotos de portada para todos los usuarios. Este aspecto concluye con el plan del modelo unificado de los productos de Google en esta plataforma.

05-06-13

COMENTARIOS