Herramientas

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

La herramienta es una alternativa a aplicaciones como Snapchat, Facebook Messenger, WhatsApp. Y, de acuerdo con TechCrunch, podría estar madurando con los usuarios leales.

Un ejecutivo de Instagram refirió a la página web de tecnología que citamos que Direct está ganando a los grupos pequeños en torno a sus intereses. Hay comunidades entusiastas y muy unidas, como por ejemplo, las de fotografías, pues la gente necesita obtener comentarios sobre sus instantáneas.

Hay grupos que han sido reducidos a círculos de amigos, pues solo quieren asegurarse de que sus amigos vean lo que produce. El problema es que es fácil perder de vista a los amigos cercanos si se sigue a demasiada gente o si no se publica a menudo.

Direct da la capacidad a la gente de compartir más tipos de fotos más a menudo, pero para menos personas.

¿Qué te parece? ¿Usas esa opción en la app de Facebook?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

En 2015 habrá 1.3 millones de trabajadores ‘móviles’

Google ha lanzado una nueva herramienta con el fin de mejorar “la comunicación entre los comercios y sus empleados móviles”, informó Wwwhatsnew.com.

23-06-12

83% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una pyme

Con más de 22 millones de usuarios en España y 1.650 millones en todo el mundo, Facebook ofrece un gran potencial que las empresas pueden aprovechar para hacer crecer su negocio y mejorar su ROI (Retorno de la Inversión). Para ello es importante que los empresarios posean un profundo conocimiento de todas las herramientas que Facebook pone a su alcance.

27-06-16

COMENTARIOS