Herramientas

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

La herramienta es una alternativa a aplicaciones como Snapchat, Facebook Messenger, WhatsApp. Y, de acuerdo con TechCrunch, podría estar madurando con los usuarios leales.

Un ejecutivo de Instagram refirió a la página web de tecnología que citamos que Direct está ganando a los grupos pequeños en torno a sus intereses. Hay comunidades entusiastas y muy unidas, como por ejemplo, las de fotografías, pues la gente necesita obtener comentarios sobre sus instantáneas.

Hay grupos que han sido reducidos a círculos de amigos, pues solo quieren asegurarse de que sus amigos vean lo que produce. El problema es que es fácil perder de vista a los amigos cercanos si se sigue a demasiada gente o si no se publica a menudo.

Direct da la capacidad a la gente de compartir más tipos de fotos más a menudo, pero para menos personas.

¿Qué te parece? ¿Usas esa opción en la app de Facebook?

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos móviles: Instagram vs Camera+

Alex Wilhelm, colaborador de The Next Web, señaló las diferencias y beneficios que hay entre las dos aplicaciones más exitosas para tomar fotografías desde el móvil y aplicar filtros a las instantáneas: Instagram y Camera +.

05-05-13

ABC cambia su estructura, pero enfrenta recortes

Se realizan cambios necesarios en ABC. Así lo informa Mark Scott, director general del medio, y no descarta nuevos recortes presupuestarios.

15-08-14

Twitter volverá más flexible su límite de caracteres desde el 19 de setiembre

Los usuarios de Twitter tendrán más espacio para los textos que quieran publicar desde este 19 de setiembre. Sí, el límite de los 140 caracteres se vuelve más flexible con el material multimedia que se comparte con cada tuit.

13-09-16

COMENTARIOS