#Brasil2014

#Brasil2014: Derrota de Brasil frente a Alemania fue récord en redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de julio del 2014

El 7 a 1 con el que la selección alemana se impuso ante el anfitrión de la Copa del Mundo ha hecho historia, no solo en la memoria de los brasileñors y de los amantes del fútbol. En las redes sociales rompió rércods hasta el momento.

En Twitter, la dramática semifinal logró generar 35,6 millones de interacciones, superando el récord obtenido en el partido Chile vs. Brasil, en donde se registraron 16,4 millones de interacciones.

Tras estas impresionantes cifras, la red social compartió a los usuarios información estadística sobre los jugadores más mencionados durante el partido y un  mapa donde revela desde qué lugares del mundo se compartió más información sobre el encuentro.

Revisa la infografía interactiva completa haciendo clic aquí.

Por otro lado, en Facebook la derrota brasilera también tuvo una gran cobertura por parte de los usuarios. En total fueron más de 60 millones de personas las que participaron de 200 millones de interacciones durante el partido de Brasil y Alemania.

Para leer los datos que la compañía ofreció de forma más detallada sigue este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones: Twitter apuesta por los temas más relevantes

“Twitter es lo que está sucediendo y lo que la gente está hablando. Y en este momento, no hay tema que se discute más ampliamente que la campaña presidencial de Estados Unidos”, se indica en un post en el blog oficial.

01-11-16

Twitter anuncia que innovará, contratará más personal e invertirá en su expansión

Buenas noticias para Twitter. Hoy, la empresa informó que usará los recursos de una ronda importante de financiamiento para “innovar agresivamente”, contratar personal e invertir en la expansión internacional.

01-08-11

5 etapas que pasa el usuario antes de amar Twitter

Elisabeth Kübler-Ross introdujo por primera vez las cinco etapas del duelo, momentos en que las personas lidian con el dolor y la tragedia. Se resumen en: la negación, la ira, el acuerdo, la depresión y la aceptación.

29-11-12

COMENTARIOS