#Brasil2014

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

Los seguidores de la Copa Mundial  vivirán hoy una fiesta. Twitter ha estado analizando las reacciones en las últimas semanas, pero un detalle que no debe pasar desapercibido es también la estadística referente al silencio de los espectadores.

Para la red de microblogging se trata de un dato importante. La pausa de los usuarios ocurre a menudo cuando se está lanzando un tiro en penales. 

Los datos de Twitter muestran que cada vez que un jugador lanza un tiro de penalti, la red solo reportaba silencio. De acuerdo con el equipo de datos, esto también es parte de la historia que se quiere contar sobre el Mundial.

La red social indica que el patrón siempre se repite en la tanda de penales, lo cual solo ratifica el momento como decisivo en un encuentro.

Vía Twitter

LA GRÁFICA 

penalty_snapshot

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los comentaristas sí importan para este medio

Los comentaristas a veces son olvidados en una web de noticias, pero también pueden ser los más fieles de un portal. Así lo explicó la editora social y de comunidades del diario británico The Guardian en una conferencia.

16-07-15

La página de política de Google espera resultados electorales de EE.UU.

Mitt Romney o Barack Obama. Uno de ellos, en las próximas horas, se convertirá en el presidente número 45 de EE.UU., y Google espera los resultados en tiempo real en su página Politics & Elections.

06-11-12

El tuit de Donald Trump contra CNN fue compartido más de 341 mil veces

Se publicó el domingo por la mañana el clip editado de la aparición de Trump en la World Wrestling Entertainment.

05-07-17

COMENTARIOS