#Brasil2014

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

Los seguidores de la Copa Mundial  vivirán hoy una fiesta. Twitter ha estado analizando las reacciones en las últimas semanas, pero un detalle que no debe pasar desapercibido es también la estadística referente al silencio de los espectadores.

Para la red de microblogging se trata de un dato importante. La pausa de los usuarios ocurre a menudo cuando se está lanzando un tiro en penales. 

Los datos de Twitter muestran que cada vez que un jugador lanza un tiro de penalti, la red solo reportaba silencio. De acuerdo con el equipo de datos, esto también es parte de la historia que se quiere contar sobre el Mundial.

La red social indica que el patrón siempre se repite en la tanda de penales, lo cual solo ratifica el momento como decisivo en un encuentro.

Vía Twitter

LA GRÁFICA 

penalty_snapshot

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira estas gráficas con todos los atajos del teclado de Photoshop

El fotógrafo John Coates quería familiarizarse mejor con Photoshop CC 2014 y con sus atajos de teclado. Es por eso que creó una gráfica con los trucos a mano para usar como referencia rápidamente.

31-05-15

Irán: “Halal Internet” busca controlar la información online

Las agencias de prensa Mojnews y Bornanews y las webs de información Puyesh y 9sobh han sido bloqueadas por orden del Comité para Determinar los Contenidos que Constituyen un Crimen en Internet, cuyo plan se denomina “Red nacional de Información”, también conocida como “Halal Internet”.

09-10-16

CNN usará la realidad virtual en debate político

El próximo 13 de octubre, CNN trasmitirá el debate presidencial demócrata de Estados Unidos en la realidad virtual. Sí, cualquier persona con un auricular Samsung Gear VR podrá podrá visitar el portal de la compañía de streaming VR de NextVR en la tienda Oculus.

28-09-15

COMENTARIOS