#Brasil2014

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2014

Los seguidores de la Copa Mundial  vivirán hoy una fiesta. Twitter ha estado analizando las reacciones en las últimas semanas, pero un detalle que no debe pasar desapercibido es también la estadística referente al silencio de los espectadores.

Para la red de microblogging se trata de un dato importante. La pausa de los usuarios ocurre a menudo cuando se está lanzando un tiro en penales. 

Los datos de Twitter muestran que cada vez que un jugador lanza un tiro de penalti, la red solo reportaba silencio. De acuerdo con el equipo de datos, esto también es parte de la historia que se quiere contar sobre el Mundial.

La red social indica que el patrón siempre se repite en la tanda de penales, lo cual solo ratifica el momento como decisivo en un encuentro.

Vía Twitter

LA GRÁFICA 

penalty_snapshot

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el portal de transparencia de Twitter

Twitter lanzó, en el Día de la Privacidad de Datos, un segundo reporte dedicado a la transparencia de la información que maneja la plataforma en un nuevo espacio.

28-01-13

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

COMENTARIOS