Claves

BitTorrent incluye muros de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

 

BitTorrent está empezando a monetizar su nuevo formato de contenido multimedia, conocido como ‘Bundle’. Este tipo de torrentes promueve la interacción entre los artistas y sus seguidores.

Esta propuesta, lanzada en mayo de 2013, fue diseñada para compartir todo lo que un artista puede hacer: video, arte, música. En la actualidad, son más de 100 millones de paquetes descargados.

La organización ha reunido a un grupo de artistas y estudios para promover diversas campañas. Y con el muro de pago, que se instalará muy pronto, permitirá a los aficionados comprar directamente los proyectos de los artistas, quienes tendrán la posibilidad de recibir ingresos para seguir financiando sus trabajos. La cuota será fijada por el artista, y de esa cantidad, un porcentaje será para BitTorrent.

De acuerdo con Cristiano Averill, director de comunicaciones de BitTorrent, cita TNW, los creadores tendrán la libertad de determinar el costo de sus contenidos.

Vía The Next Web / NYT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

26-09-13

Premian a fotógrafo de guerra por cobertura en Bahrein

Cubrir el conflicto en territorios como Siria no es una tarea sencilla, pero hay periodistas que enfrentan el reto con la rigurosidad que merece la profesión.

11-10-14

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

COMENTARIOS