Noticias

Colombia: Ofrecen recompensa por acosador de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de julio del 2014

El caso de la periodista colombiana que fue acosada sexualmente en un vehículo del Transmilenio ha causado alarma en las autoridades, quienes se han propuesto capturar al agresor.

Para ello, han dispuesto una recompensa de 10 millones de pesos para la persona que ofrezca información sobre la identidad del sujeto, de quien se ha hecho un retrato hablado para que sea posible identificarlo.

 “Una vez tuvimos conocimiento de este caso tomamos contacto con ella, se instauró la denuncia penal y ya tenemos el retrato hablado de este sujeto”, declaró el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Juan Carlos Vargas.

Agregó que se están haciendo todos los esfuerzos por ubicar a este hombre.

Recordemos que no es la primera vez que incidentes de acoso sexual ocurren en las unidades del Transmilenio. Los casos son tan frecuentes que se ha propuesto la creación de un vehículo exclusivo para mujeres en búsqueda de evitar estas situaciones.

Vía: Caracol

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terremoto en México: Periodista Jorge Ramos relata su angustia mientras trataba de contactar a su madre

El conocido periodista Jorge Ramos, de Univisión, contó que vivió momentos de angustia para ubicar a su madre de 82 años tras el terremoto de México. La comunicación fue imposible y el reportero estaba desesperado.

21-09-17

Asesinan a periodista de El Salvador

El locutor Eduardo Magaña, quien presentaba deportes en Radio y TV de la Universidad Francisco Gavidia, fue asesinado anoche en El Salvador.

16-02-12

Gay Talese: “No me interesa mentir, inventar, imaginar algo que no existe”

Gay Talese periodista y escritor norteamericano, quien cumplirá 84 años en menos de una semana, ingreso al periodismo cuando tenía 21 años. Escribía crónicas de los partidos que jugaba su equipo de béisbol para el diario local. Hoy, tras 60 años de aquella primera vez que tomó un lápiz y papel, se considera un ganador y no se arrepiente de nada. Aunque no piense que es perfecto, está conforme con la manera como retrató a los personajes en sus crónicas.

03-02-16

COMENTARIOS