Herramientas

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

La app se llama Ingress y no tiene un anuncio oficial por parte de la red de búsquedas, pero sí fue anunciado por Fevenis Silverwindde Niantic Labs, la compañía de gestión de Google que opera el juego.

El proyecto permite a los jugadores experimentar misiones en los que tienen que encontrar objetos en el mundo real.

Por el momento, se ha reservado el uso de esta propuesta por parte de los geeks, y ahora se espera que Google de más detalles al respecto.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

También está disponible en Android. Revisa más detalles en esta página.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de The Verge trabajó dos meses en Apple sin contarle a sus editores

Chris Ziegler, ex editor fundador de The Verge, obtuvo empleo en Apple hace algunos meses, pero continuó trabajando para el sitio web de tecnología y cultura, anunció el editor en jefe Nilay Patel, en una carta abierta el último viernes.

24-09-16

Una app para iOS que permite grabar de forma horizontal siempre

Es seguro que muchos fotógrafos y periodistas—en realidad todo el mundo— cometen el error de grabar videos de forma vertical. El resultado, generalmente, son clips muy malos, pero ya apareció en la red una aplicación que quiere erradicar estas piezas.

16-01-14

Los grandes problemas de los diarios europeos

La caída de venta de diarios y de publicidad, así como la pérdida de empleos son algunos de los problemas que enfrentaron e intentan superar- algunos medios europeos. El ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), reseña algunas cifras que compartimos. Antonio Fernández-Galiano, presidente de Aede, aseguró […]

08-12-10

COMENTARIOS