Herramientas

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

La app se llama Ingress y no tiene un anuncio oficial por parte de la red de búsquedas, pero sí fue anunciado por Fevenis Silverwindde Niantic Labs, la compañía de gestión de Google que opera el juego.

El proyecto permite a los jugadores experimentar misiones en los que tienen que encontrar objetos en el mundo real.

Por el momento, se ha reservado el uso de esta propuesta por parte de los geeks, y ahora se espera que Google de más detalles al respecto.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

También está disponible en Android. Revisa más detalles en esta página.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los medios deben desarrollar estrategias más activas en las redes sociales"

El profesor Ramón Salaverría -que pronto estará en Lima gracias a la Universidad de Piura- comparte en su blog una entrevista que le hicieron, donde advierte una serie de errores de los medios, así como los retos que el actual escenario impone. ¿Podría enumerar un par de tendencias actuales que los medios digitales deberían tener […]

17-11-10

Estas son las 4 mejoras en Google Analytics

Google Analytics presenta una plataforma optimizada con 4 notables características que ayudarán a los usuarios a entender rápidamente la data —en tiempo real— que necesitan para el monitoreo del tráfico de la web que administran en el navegador, la tableta o el móvil, informó la empresa en su blog..

29-03-13

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

COMENTARIOS