#Brasil2014

Jugador argentino se molesta con periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Julio del 2014

Luego de la derrota frente a la selección Alemana, fueron pocos los jugadores argentinos que hicieron declaraciones a la prensa. Uno de ellos fue Pablo Zabaleta, quien pasó un momento incómodo cuando ofrecía declaraciones a un periodista.

Al inicio de la entrevista, el jugador de fútbol contestaba con evidente tristeza pero con normalidad. “Obviamente, estamos golpeados, tristes, cualquier derrota es dura. Mucho más por ser la final del Mundial y por todo el esfuerzo que habíamos hecho para ganar la Copa tan deseada por los argentinos.”, fueron sus primeras frases.

Luego llegaría la pregunta que impactó en el ánimo y el humor del jugador, quien hasta el momento se encontraba controlado frente a una final que no salió como esperaba.

“Pablo, se vio en la transmisión de TV que, después del gol, te acercaste a Sabella y le dijiste que habías fallado. ¿Lo crees así?”, preguntó inocentemente el periodista.

“No, no, no. No sé qué viste. Antes, fijate bien lo que vas a decir” respondió el futbolista mortificado y evidentemente ofendido. Fue ahí cuando continuó su camino hacia los camerinos con bastante bronca, luego volteó y gritó: “Sos un irrespetuoso”.

Revisa que otro jugador ha tenido problemas con la prensa tras una derrota aquí.

Vía: Canchallena

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las nuevas características de Sway, ideal para especiales multimedia

Sway es una herramienta de Microsoft que puede ser ideal para los periodistas que buscan presentar mejores contenidos multimedia en la red.

12-04-17

Condenan ataques a periodistas que cubrieron protestas contra Trump

En otras ciudades del país como Los Ángeles, equipos de televisión y reporteros han sufrido en los últimos días “ataques vandálicos” por parte de algunos manifestantes.

14-11-16

‘La comunidad del anillo’ y la nueva era del periodismo en Colombia

El video grabado en 2014 fue replicado inmediatamente por varios portales superado las 760.000 reproducciones en menos de 24 horas. Este bochornoso hecho que pasa por encima del buen nombre y el derecho a la intimidad ha ocupado los titulares de todos los medios a nivel nacional

17-02-16

COMENTARIOS