#Brasil2014

Jugador argentino se molesta con periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de julio del 2014

Luego de la derrota frente a la selección Alemana, fueron pocos los jugadores argentinos que hicieron declaraciones a la prensa. Uno de ellos fue Pablo Zabaleta, quien pasó un momento incómodo cuando ofrecía declaraciones a un periodista.

Al inicio de la entrevista, el jugador de fútbol contestaba con evidente tristeza pero con normalidad. “Obviamente, estamos golpeados, tristes, cualquier derrota es dura. Mucho más por ser la final del Mundial y por todo el esfuerzo que habíamos hecho para ganar la Copa tan deseada por los argentinos.”, fueron sus primeras frases.

Luego llegaría la pregunta que impactó en el ánimo y el humor del jugador, quien hasta el momento se encontraba controlado frente a una final que no salió como esperaba.

“Pablo, se vio en la transmisión de TV que, después del gol, te acercaste a Sabella y le dijiste que habías fallado. ¿Lo crees así?”, preguntó inocentemente el periodista.

“No, no, no. No sé qué viste. Antes, fijate bien lo que vas a decir” respondió el futbolista mortificado y evidentemente ofendido. Fue ahí cuando continuó su camino hacia los camerinos con bastante bronca, luego volteó y gritó: “Sos un irrespetuoso”.

Revisa que otro jugador ha tenido problemas con la prensa tras una derrota aquí.

Vía: Canchallena

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Escritores y artistas piden a Peña Nieto detener crímenes contra la prensa

Más de 500 escritores y artistas exigieron al presidente de México, Enrique Peña Nieto, tomar las medidas necesarias para evitar que continúen ocurriendo crímenes contra la libertad de información.

17-08-15

Deploran los más de 800 despidos de Telemadrid por burofax

Ayer, varios periodistas fueron despedidos de Telemadrid debido al ERE. La resolución de los afectados se envió por burofax a sus domicilios. La Asociación de la Prensa de Madrid hoy deploró esta acción por parte de la empresa.

13-01-13

La web tendrá un papel más importante para nueva defensora del lector de NYT

Margaret M. Sullivan, hasta ahora editora de The Buffalo News, sucederá a Arthur Brisbane como defensor del lector en The New York Times, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el puesto. Se trata además de la primera vez que el rotativo establece que su rol estará vinculado a los contenidos digitales.

16-07-12

COMENTARIOS