#Brasil2014

Periodista brasileño a Sabella: “Decime qué se siente”

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 14 de julio del 2014

Las disputas entre brasileños y argentinos traspasaron las tribunas de los estadios y se ubicaron al interior de la sala de conferencias de prensa de la Copa del Mundo, a donde llegó Alejandro Sabella, entrenador de la selección argentina, luego de que el equipo que dirige pierda la final contra Alemania.

En ese contexto un reportero de Brasil pidió la palabra, realizó un preámbulo en relación al partido y remató su intervención solicitándole al D.T. que le diga “que se siente” por esta derrota, ironizando la arenga entonada por los argentinos luego de la goleada histórica que sufrieron los anfitriones. “Brasil decíme que se siente”, se escuchaba por las calles y lugares de encuentro del país organizador.

Ante este inesperado acto de venganza emprendido por un periodista local, Alejandro Sabella no tuvo más opción que sonreír y le respondió de forma cortés.

Puedes ver el vídeo:

¿Te parece inoportuna la pregunta del periodista?

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Periodistas sin título superior no podrían ejercer el periodismo

Con 6 votos a favor y 4 en contra, la cámara alta de Brasil aprobó ayer una enmienda en su Constitución que obliga a los periodistas de ese país a contar con un título superior reconocido por el Ministerio de Educación para ejercer la carrera.

08-08-12

Informe de FOPEA: Prensa argentina sufrió 172 ataques en 2012

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web los resultados del programa de Monitoreo de Libertad de Expresión en la Argentina, llevado a cabo durante todo el año pasado. La organización señala los ataques y agresiones a los periodistas y diversos medios de comunicación en ese país.

22-03-13

Tumblr ahora también habla portugués

Tumblr anunció que ahora está disponible en portugués para Brasil y Portugal. Asimismo, la plataforma lanzó dos nuevos blogs que están a cargo del equipo en los dos países mencionados.

20-05-12

COMENTARIOS