Herramientas

Un recurso de plantillas de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente para los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

La presentación fue desarrollada por el equipo de Prezmaker, una agencia de diseño. Pero no es el primer proyecto que ponen a disposición de la comunidad de manera gratuita.

El grupo presenta en su cuenta de Twitter nuevos formatos para presentar reportes. Aquí hay algunos ejemplos. Tienes que estar atento a la cuenta en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de Google Maps para iOS

Google Maps para iOS se actualizó con lo que todos los usuarios deseaban: Acceso a los mapas sin necesidad de una conexión a Internet.

15-12-15

Wikipedia quiere conocer las contribuciones pagadas

Wikipedia informó que ahora su sistema pide a los contribuyentes declarar al empleador, cliente o afiliación que compensa económicamente las ediciones.

16-06-14

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

COMENTARIOS