Herramientas

Un recurso de plantillas de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente para los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

La presentación fue desarrollada por el equipo de Prezmaker, una agencia de diseño. Pero no es el primer proyecto que ponen a disposición de la comunidad de manera gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce NRCQ, el sitio que apuesta por lo móvil primero

El año pasado nació NRCQ, un sitio de negocios y tecnología que apuesta por lo móvil primero. Este medio digital fue lanzado por NRC Media, que dirige los diarios holandeses NRC y www.nrc.next. NRCQ está a cargo de un equipo de diez periodistas, y es a la vez informal y ‘bloggie’, pues destacan las listas […]

22-03-15

Australia publica nuevas reglas de ética para los medios

Para proteger la privacidad de los ciudadanos, la Australian Communications and Media Authority (ACMA) -que se encarga de regular la ética periodística- publicó nuevas reglas para los medios sobre consentimientos, grabación e interés público.

24-12-11

Esto es lo nuevo de los grupos de Facebook para agregar nuevos miembros

Facebook está acabando con el dolor de cabeza que significa seleccionar a nuevos miembros para los grupos. ¿Cómo lo está logrando?

14-05-17

COMENTARIOS