Noticias

Creador de Google Glass es contratado por Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

El principal responsable de Google Glass, Babak Parviz, abandonó la compañía de Mountain View para fichar por la tienda online Amazon, según anunció él mismo en las redes sociales.

Parviz colgó en su cuenta de Google+ un mensaje en el que aparecía el logotipo de Amazon junto al texto: “Estado: ¡muy emocionado!”. Así se pudo conocer de la partida del directivo de Google a la empresa con sede en Seattle (Washington).


Parviz, que además de liderar el proyecto de Google Glass también ejerció de director de los laboratorios de investigación y desarrollo de la compañía, Google X, explicó a CNET que su último día en Google fue el pasado viernes y que ya empezó a trabajar para Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto 2×1: el documental filmado desde un Google Glass

El equipo detrás de este proyecto quiso mostrar la sensible relación en la que viven las comunidades de indios del oeste y de judíos en el barrio de Crown Heights, en Brooklyn, desde hace más de 20 años. El corazón de Nueva York fue el escenario de las filmaciones.

09-01-14

Amazon patea el tablero de los servicios de la nube

Amazon captó de forma agresiva la atención de la industria de almacenamiento de archivos en la nube con su último anuncio.

27-03-15

Google Glass se sincroniza con app de música para una mejor experiencia

Tal y como anunció semanas atrás, los Google Glass ahora están oficialmente sincronizados con la aplicación Google Play Music. Con esta nueva característica, que se suma a la gran variedad de funciones del dispositivo, el usuario tendrá una experiencia superior escuchando música.

03-12-13

COMENTARIOS