Herramientas

Gif Maker: crea una imagen animada con pocos clics

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de julio del 2014

Con Gif Maker podrás crear imágenes animadas con solo algunos clics.  El editor en línea te permite subir múltiples fotos que se mostrarán una después de otra para dar la sensación de una animación.

Las imágenes que cuelgues pueden tener el formato JPG, PNG o GIF. Lo recomendable es que todas las fotos tengan las mismas dimensiones en píxeles, y una buena calidad.

De igual forma debes considerar que las imágenes verticales se mostrarán con un fondo en blanco. Así que lo ideal es que optes por fotos horizontales.

Para empezar solo ingresa a Gif Maker y luego sube las fotos. En el panel de Control podrás determinar el tamaño del nuevo Gif. También puedes indicar la velocidad que tendrá.

De manera opcional puedes agregar un audio mediante una URL de YouTube.

 

gifmaker

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur llega a iOS para divertir y ser útil para todos

Se ha convertido en el sitio favorito de todos a la hora de buscar Gif, memes y subir contenido gráfico para compartir en otros espacios. Imgur ahora quiere conquistar al público móvil en iOS.

06-03-15

Una herramienta para crear GIF con filtros

DSCO (se pronuncia ‘disco’) es una aplicación fácil de usar para crear los populares bucles. Se puede pulsar cualquier lugar de la pantalla para crear un punto focal.

31-10-15

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán más grandes que el resto.

10-10-14

COMENTARIOS