Coberturas

ScribbleLive adquiere tecnología de blogueo en vivo CoveritLive

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2014

 

Una sorpresa para la comunidad que practica el blogueo en vivo. La compañía de desarrollo de ScribbleLive compró la tecnología CoveritLive de Demand Media, pero ambas marcas seguirán funcionando como dos productos distintos.

La autonomía de las marcas se mantiene, así como sus conjuntos de herramientas para las personas que usas los servicios, como los blogueros y periodistas.

No pocos han notado la rivalidad entre estas dos plataformas de liveblogging durante los últimos años, y ahora se apoyarán. “CoveritLive nos ayudará a acelerar nuestra tasa de crecimiento aún más y de manera exponencial para aumentar nuestra influencia en el mercado”, aseguró Vincent Mifsud, consejero delegado de ScribbleLive.

De acuerdo con el ejecutivo, este es un gran año para la organización, pues su presencia internacional ha crecido, y en los últimos 30 días se ha reportado más de 4 mil millones de minutos en transmisiones en vivo.

Aún no se conoce más detalles del acuerdo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#HastaQueAparezcaGoyo: Crece la ciberprotesta que demanda la liberación de periodista

La periodista Elia Baltazar comparte un Storify con datos claves sobre la campaña digital de gran magnitud que exige la liberación de Goyo Jiménez, periodista que fue secuestrado el pasado 5 de febrero.

10-02-14

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

Web de datos de EE.UU. tiene el diseño de Google+

Data.gov es el sitio de datos de la Casa Blanca, un espacio diseñado para ofrecer información a los usuarios sobre varias entidades del Gobierno que administra el presidente Barack Obama. Y hoy, en una nueva actualización, se observa un increíble parecido con Google+. Pero eso no es todo lo que hay que destacar.

16-07-13

COMENTARIOS