Herramientas

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

 

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

Según el equipo de desarrollo, los usuarios pueden agregar imágenes y etiquetas específicas para tomar fotos en determinadas ciudades y destinos. Si, por ejemplo, estás de visita en Disneyland, podrás acceder a una caja de herramientas relacionada con el parque de diversiones.

También se podrán añadir dibujos y logotipos de marcas conocidas en distintos barrios. La función se puso en marcha hoy solo en Los Ángeles y Nueva York, pero se ha estado probando por algún tiempo.

Los usuarios deben habilitar la opción de ubicación para que la característica funcione.

Vía Snapchat

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Twitter reinventa las revistas

Medium tiene poco tiempo en la red, y fue diseñada como una herramienta de publicación colaborativa entre escritores. Esa fue la idea que expuso Evan Williams junto a Biz Stone, los mismos desarrolladores de Twitter, el año pasado.

07-05-13

Conoce lo nuevo de Google Docs para mejorar tu productividad

Los documentos de Google se han adaptado muy bien a los textos y presentaciones, además de las hojas de cálculo, pero la firma de búsquedas no se detiene.

22-05-16

Hangouts en Android se vuelve más independiente

Hangouts para móviles Android se actualizó hace poco con mejoras interesantes para la comunidad, como la posibilidad de elegir tonos para las notificaciones de contactos, o una lista para ver a quienes hemos bloqueado la comunicación por mensaje de texto.

07-06-14

COMENTARIOS