Herramientas

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

 

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

Según el equipo de desarrollo, los usuarios pueden agregar imágenes y etiquetas específicas para tomar fotos en determinadas ciudades y destinos. Si, por ejemplo, estás de visita en Disneyland, podrás acceder a una caja de herramientas relacionada con el parque de diversiones.

También se podrán añadir dibujos y logotipos de marcas conocidas en distintos barrios. La función se puso en marcha hoy solo en Los Ángeles y Nueva York, pero se ha estado probando por algún tiempo.

Los usuarios deben habilitar la opción de ubicación para que la característica funcione.

Vía Snapchat

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Salvador en el ojo de la prensa mundial

El Salvador ha regresado a los titulares de la prensa mundial. En los últimos días, importantes medios de comunicación y agencias internacionales han enviando reporteros para darle cobertura a unas elecciones históricas que por primera vez tiene a tres candidatos con fuertes posibilidades de ganar la silla presidencial.

31-01-14

The Economist apuesta por la mensajería en Line

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

03-02-16

Cómo embeber contenido que se ajuste a la pantalla de cualquier dispositivo

Muchos servicios web ofrecen el código que se necesita para poder incrustar su contenido en los blogs y sitios de noticias, por ejemplo. Pero esta acción no asegura totalmente que el tamaño del material se adapte al móvil, o en cualquier otro dispositivo, aunque sí es necesario que el diseño se ajuste a cualquier tipo de pantalla.

03-08-13

COMENTARIOS