Herramientas

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

 

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

Según el equipo de desarrollo, los usuarios pueden agregar imágenes y etiquetas específicas para tomar fotos en determinadas ciudades y destinos. Si, por ejemplo, estás de visita en Disneyland, podrás acceder a una caja de herramientas relacionada con el parque de diversiones.

También se podrán añadir dibujos y logotipos de marcas conocidas en distintos barrios. La función se puso en marcha hoy solo en Los Ángeles y Nueva York, pero se ha estado probando por algún tiempo.

Los usuarios deben habilitar la opción de ubicación para que la característica funcione.

Vía Snapchat

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 claves para acelerar el desarrollo de la organización con pocos recursos

Giancarlo Falconi, consultor de empresas y startups, especializado en estrategia, innovación y emprendimiento, recopiló 150 técnicas utilizadas durante el proceso de aceleración de Startups para lograr que se logren grandes resultados en poco tiempo.

04-12-15

Conoce cómo nació Prezi en esta presentación

Prezi es una de las empresas de tecnología en la cual podemos inspirarnos para encontrar nuevas formas de expresión creativa.

30-11-14

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

08-06-14

COMENTARIOS