Herramientas

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

 

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

Según el equipo de desarrollo, los usuarios pueden agregar imágenes y etiquetas específicas para tomar fotos en determinadas ciudades y destinos. Si, por ejemplo, estás de visita en Disneyland, podrás acceder a una caja de herramientas relacionada con el parque de diversiones.

También se podrán añadir dibujos y logotipos de marcas conocidas en distintos barrios. La función se puso en marcha hoy solo en Los Ángeles y Nueva York, pero se ha estado probando por algún tiempo.

Los usuarios deben habilitar la opción de ubicación para que la característica funcione.

Vía Snapchat

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disfruta del primer capítulo del webcomic periodístico de Joe Sacco

El periodista Joe Sacco de 53 años lanzó un webcomic para contar cómo se vive en el municipio de Srebrenica, en Bosnia Herzegovina, 19 años después de la Guerra de los Balcanes.

14-07-14

Una revista cristiana evangélica que hace periodismo de investigación

Las organizaciones religiosas también tienen un grado de corrupción que el periodismo debe investigar. Y hay una revista que se está especializando en el periodismo de investigación de dichas instituciones que curiosamente es cristiana evangélica.

09-11-14

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

COMENTARIOS