#Brasil2014

Así disfrutaron los televidentes en Twitter la última semana del Mundial

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de julio del 2014

Nielsen TV continúa informando sobre el rebote que tuvo la Copa del Mundo en los televidentes que usan Twitter mientras miran televisión.

En la última semana del Mundial, el partido entre Alemania y Argentina dejó 4.9 millones de tuits en Estados Unidos. Se toma en cuenta una audiencia de 11.9 millones de televidentes de canales como Univisión, ABC, ESPN Deportes y Univisión Deportes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial: Corresponsal de Globo Esporte sufre acoso en plena transmisión en vivo

La enviada especial del programa brasileño Globo Esporte, Julia Guimaraes, se encontraba informando sobre la previa del partido entre Japón y SenEgal, cuando de repente un hombre irrumpe en el plano e intenta besarla. La reacción de la joven ha sido de lo más aplaudida y con justa razón.

25-06-18

¿Cuántos tweets se envían por minuto?

¿Cuál es el lugar que nunca duerme? ¿Desde dónde se envían más tweets por minuto? La respuesta a estas interrogantes te las puede dar un sitio llamado Tweet-o-Meter. Se trata de una web que mide, en tiempo real, los mensajes que son enviados en 16 diferentes ciudades del mundo. Cada minuto la cifra se actualiza […]

01-11-10

Vine premiará a los mejores videos periodísticos elaborados con su app

.La red social Twitter y el sitio de noticias Muck Rack acaban de anunciar el lanzamiento de los Premios de Periodismo Vine. El objetivo es el de reconocer a los mejores productos periodísticos elaborados con la aplicación de videos cortos Vine. El 2 de octubre serán galardonadas las mejores propuestas.

19-09-13

COMENTARIOS