Noticias

BlackBerry tendrá su propio asistente de voz

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2014

BlackBerry está desarrollando su propio Siri, un asistente de voz para la comunidad de Apple. La compañía reveló sus plan hoy, en su blog.

El asistente de la organización aparecerá con el nuevo BlackBerry Passport, móvil que será capaz de usar aplicaciones y responder a comandos de voz, además de controlar la configuración del dispositivo.

De acuerdo con Donny Halliwell, jefe de marketing de la compañía, si le pedimos leer el último correo electrónico, lo hará. Aún no hay información detallada de la funcionalidad de la aplicación, pero se ha confirmado que el asistente aprenderá continuamente de las acciones del dueño, y se volverá más inteligente mientras más se utilice.

Assistant quiere ganar la confianza en los usuarios de la BlackBerry, y también tratara de estar al nivel de sus competidores de hardware después una continua pérdida de ingresos.

Vía Blog de BlackBerry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP presenta sus mejores fotos del año

Se acerca fin de año y las agencias de noticias se preparan para dar a conocer las mejores fotografías que los reporteros distribuidos en diversas partes del mundo han logrado obtener.

03-12-14

El gestor de contenidos 2K y su utilidad en prensa

Conversamos con Antonio Salerno, director gerente de Kybalion Group de la empresa creadora del gestor de contenidos 2K (Kybalion Key), sobre la utilidad periodística de esta plataforma. Aunque el sistema sirve a cualquier empresa que busque organizar sus archivos digitales, los periodistas nos sentiremos más cómodos al encontrar la información de archivo de nuestro medio […]

22-06-10

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

COMENTARIOS