Noticias

La primera foto en Instagram cumple 4 años

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de Julio del 2014

Hoy se cumplen 4 años desde que la primera fotografía se publicó en Instagram, el servicio pionero en el uso de filtros retro dentro de dispositivos móviles.

Durante todo ese tiempo la app ha pasado por un proceso de cambios y ha logrado cautivar a más de 200 millones de usuarios activos, quienes continúan confiando en la compañía incluso luego que fue vendida a Facebook.

El cofundador de Instagram y CEO de la compañía, Kevin Systrom, fue el autor de la primera imagen. En la foto aparece su pie y su perro. La fecha corresponde al 16 de julio de 2010, tres meses antes de que la aplicación fuera lanzada para su descarga.

Este fue la primera foto:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Usuarios móviles gastan más tiempo en Facebook e Instagram

Facebook y la app de fotos Instagram se han convertido en las aplicaciones que reinan entre los usuarios móviles en Estados Unidos.

18-05-15

10 consejos para obtener mejores fotografías

Es cierto que la practica hace al maestro, sin embargo también se puede contar con algunos consejos y datos de otras personas con experiencia en el oficio para poder mejorar nuestro trabajo. Aquí, una compilación de datos y recomendaciones para tomar mejores fotografías.

26-01-14

Un proyecto fotógrafico donde se usó un iPhone y una bolsa de dormir

Si un profesional tiene creatividad y talento, el éxito de un proyecto fotográfico no depende necesariamente del equipo que posea. Así lo demostró Kevin Russ, un fotógrafo que decidió viajar y documentar el suroeste de los Estados Unidos con su teléfono iPhone.

14-03-15

COMENTARIOS