Noticias

La primera foto en Instagram cumple 4 años

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de julio del 2014

Hoy se cumplen 4 años desde que la primera fotografía se publicó en Instagram, el servicio pionero en el uso de filtros retro dentro de dispositivos móviles.

Durante todo ese tiempo la app ha pasado por un proceso de cambios y ha logrado cautivar a más de 200 millones de usuarios activos, quienes continúan confiando en la compañía incluso luego que fue vendida a Facebook.

El cofundador de Instagram y CEO de la compañía, Kevin Systrom, fue el autor de la primera imagen. En la foto aparece su pie y su perro. La fecha corresponde al 16 de julio de 2010, tres meses antes de que la aplicación fuera lanzada para su descarga.

Este fue la primera foto:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

Atención, fotógrafo: ¿Cómo obtener sonrisas naturales?

Capturar una expresión auténtica y genuina puede resultar un tanto difícil. Aquí, unos consejos.

15-05-14

Instagram tiene nuevos filtros para la cámara

Estas actualizaciones están disponibles en la app de Instagram versión 10.21 y ediciones superiores para iOS en la App Store de Apple y para Android en Google Play.

04-06-17

COMENTARIOS