Noticias

La primera foto en Instagram cumple 4 años

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de julio del 2014

Hoy se cumplen 4 años desde que la primera fotografía se publicó en Instagram, el servicio pionero en el uso de filtros retro dentro de dispositivos móviles.

Durante todo ese tiempo la app ha pasado por un proceso de cambios y ha logrado cautivar a más de 200 millones de usuarios activos, quienes continúan confiando en la compañía incluso luego que fue vendida a Facebook.

El cofundador de Instagram y CEO de la compañía, Kevin Systrom, fue el autor de la primera imagen. En la foto aparece su pie y su perro. La fecha corresponde al 16 de julio de 2010, tres meses antes de que la aplicación fuera lanzada para su descarga.

Este fue la primera foto:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

17-01-15

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

30-10-15

InstaCover lleva tus fotos de Instagram a la portada de Facebook

Lo que hace InstaCover es crear un collage con las fotografías que hayamos tomado, formando un panel rectangular que calzará exacto en nuestra portada del Facebook

19-03-12

COMENTARIOS