Noticias

La primera foto en Instagram cumple 4 años

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de julio del 2014

Hoy se cumplen 4 años desde que la primera fotografía se publicó en Instagram, el servicio pionero en el uso de filtros retro dentro de dispositivos móviles.

Durante todo ese tiempo la app ha pasado por un proceso de cambios y ha logrado cautivar a más de 200 millones de usuarios activos, quienes continúan confiando en la compañía incluso luego que fue vendida a Facebook.

El cofundador de Instagram y CEO de la compañía, Kevin Systrom, fue el autor de la primera imagen. En la foto aparece su pie y su perro. La fecha corresponde al 16 de julio de 2010, tres meses antes de que la aplicación fuera lanzada para su descarga.

Este fue la primera foto:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

07-09-12

Instagram finalmente lanza anuncios en videos

Instagram no se queda atrás respecto a la publicidad. El sistema de la aplicación de fotografía móvil integra desde hoy clips de anunciantes con una duración de 15 segundos en el feed de los usuarios.

30-10-14

El interior de una cámara a 10 mil fotogramas por segundo

El sonido del obturador es mágico para muchos gráficos. Es música para sus oídos y es fruto de la ingeniería mecánica. sucede tan rápido que no se puede disfrutar con el buen ojo humano.

02-02-15

COMENTARIOS